• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 20/09

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como tengo un mini bosque de pinos al lado de la oficina, ahí una foto del Speedmartes con una piña, feliz día!
63D89860-699F-410A-9559-475C8AF89B88.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, EDY, Burcitron y 25 más
8EFE0DC0-BD5F-4522-B72F-36D281E1BE99.webp

Feliz martes!!!

• Me gusta
Reacciones: fotocarrera, seisnofe, Burcitron y 23 más
¡¡Feliz Martes!!
3CECE324-45C8-48D3-8556-1B0BEFAA838E.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, Burcitron, Dagofa y 20 más
Hay temporadas difíciles. Momentos bajos. Hay días que cuestan y este es uno. Espero que el vuestro empiece más amable y acabe mejor.

Ver el archivos adjunto 2487763
Acabo de leer tu mensaje ahora, @JoHN … Te mando muchos ánimos y fuerza para superar lo que sea. Venga, un pasito atrás para coger carrerilla y dar diez adelante!!

• Me gusta
Reacciones: JoHN
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Gastonet
Me encanta como le sienta ese brazalete. ¿Es original Longines? Un saludo.

No, qué va, @DavidSG !! En el foro “36ers” un compañero (@jotape78 ) presentó su LD 36mm con un brazalete BOR brillante de Rado (Golden Horse), y yo probé este que es de un Dan Henry 1964 y encaja bastante bien (no tan bonito, pero lo tenía a mano…). Para el LD 42 hay un BOR en Uncle Seiko que le queda fenomenal.

Y aprovecho para mandarte ánimos a ti también!! Mucha fuerza, @DavidSG .

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y DavidSG
No, qué va, @DavidSG !! En el foro “36ers” un compañero (@jotape78 ) presentó su LD 36mm con un brazalete BOR brillante de Rado (Golden Horse), y yo probé este que es de un Dan Henry 1964 y encaja bastante bien (no tan bonito, pero lo tenía a mano…). Para el LD 42 hay un BOR en Uncle Seiko que le queda fenomenal.

Y aprovecho para mandarte ánimos a ti también!! Mucha fuerza, @DavidSG .
Muchísimas gracias compañero por la respuesta y en especial por tus ánimos. Se agradece mucho el apoyo, de verdad.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buenas tardes
IMG_20220920_200446.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, NEO, Lumarto y 13 más
El Seamaster de retirada a casa

805C9F31-EC4A-4291-8D09-5F459CDF2C86.webp

• Me gusta
Reacciones: fotocarrera, seisnofe, Dagofa y 17 más
Un torito muy alegre Idoia👌

Así es, Luis; mi Tissot alegre y tu Hami luminoso :ok: Parece que hoy ha sido un día bastante sombrío para muchos compas, así que ojalá el color y la luz de esta frivolidad tan importante a veces les haya animado un poquito :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: NEO y Lumarto
Hay temporadas difíciles. Momentos bajos. Hay días que cuestan y este es uno. Espero que el vuestro empiece más amable y acabe mejor.

Ánimo, deseo que haya mejoría. Un abrazo.
Ánimo compañero. Mi día de ayer tampoco acabó demasiado bien, y hoy no tiene pinta de que vaya a mejorar. Habrá que intentar sacar fuerzas de donde no las hay.
Ánimo y fuerza. Qué pase pronto.
Ánimo compañero, yo ando en un varios días de esos, pero seguro que mejora, todo tiene solución.

Saludos y propicio dia
Mucho ánimo también para ti.
En este triste día me acompaña este Omega vintage de los 40
Saludos
Ver el archivos adjunto 2487966
Ojalá sea solo hoy un triste día... Ánimo.

• Me gusta
Reacciones: devonico, DavidSG, JoHN y 1 persona más
Mal hecho. Hay que placearlo más. Porque atractivo es un rato largo.
Graciasss:Cheers: Es una monada, pena de la competencia que tiene el pobrin :yes:
Preciosa foto de tu "envidiable"

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Pues el que me ha acompañado los últimos 4 días en nuestra escapada por Palma de Mallorca y sus calas…por cierto espectáculo de ciudad, vergüenza de atención en el CO Rolex Joyería Alemana…
Abriré un hilo al respecto…
515766EA-C1D9-40E4-A1AE-5D575E42CDBD.webp
D508F0B6-3426-49CA-9208-B8D5F98A006B.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Ferdinand71, Dagofa y 8 más
Así es, Luis; mi Tissot alegre y tu Hami luminoso :ok: Parece que hoy ha sido un día bastante sombrío para muchos compas, así que ojalá el color y la luz de esta frivolidad tan importante a veces les haya animado un poquito :Cheers:
Eso espero, si, que se haya ido arreglando la cosa a lo largo del día!👍

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Honestamente, desde mediados junio tenía ganas de darte unas ostias, pero ahora al leerte, te daría un fuerte abrazo para darte todo mi máximo apoyo a lo que sea que te esté pasando.
Todo tiene solución amigo, todo. Y lo que no tiene, es porque es ley de vida.
Mañana te estoy llamando.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Atrás
Arriba Pie