AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Hoy es el dia de los colores. Precioso. Sideral, tiene un nombre adecuado.
Yo pongo el Sideral y tú el galáctico, jejeje

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy es el dia de los colores. Precioso. Sideral, tiene un nombre adecuado.
Pues que pase pronto esa situación. Sea la que sea.Hay temporadas difíciles. Momentos bajos. Hay días que cuestan y este es uno. Espero que el vuestro empiece más amable y acabe mejor.
Ver el archivos adjunto 2487763
Gracias compañero.Precioso Longines me gusta 🥰🥰🥰
Ánimo compañero. Mi día de ayer tampoco acabó demasiado bien, y hoy no tiene pinta de que vaya a mejorar. Habrá que intentar sacar fuerzas de donde no las hay.
Me encanta esta foto Luis.Bonito martes a todos... seguiré con el mismo, me ha dado fuerte
Ver el archivos adjunto 2487776
Entonces tenemos dos cosas más en común. Me alegra que te guste la foto. Un abrazoMe encanta esta foto Luis.
Soy un enamorado del afeitado a navaja.
Del LD no hay nada que hablar.
Un saludo
joder!.... muchas gracias JuanGrandiosa.
Impresionante. 😍😍😍😍
Muchísimas gracias, todo apoyo en momentos así es de gran ayuda.Ánimo también para ti, David 💪 Quizás no hoy, pero pasará y mejorará, verás![]()
Qué bonita esa macro compi!!👍
Ánimo compañero!!Hay temporadas difíciles. Momentos bajos. Hay días que cuestan y este es uno. Espero que el vuestro empiece más amable y acabe mejor.
Bonito martes a todos... seguiré con el mismo, me ha dado fuerte
Ver el archivos adjunto 2487776
Ánimo compañero, yo ando en un varios días de esos, pero seguro que mejora, todo tiene solución.Hay temporadas difíciles. Momentos bajos. Hay días que cuestan y este es uno. Espero que el vuestro empiece más amable y acabe mejor.
Gracias chavalPedazo de foto tocayo!!!
Bonita foto.A por un buen Martes
Ver el archivos adjunto 2487839
Impresionante. 😍😍😍😍
Ánimo compañero, yo ando en un varios días de esos, pero seguro que mejora, todo tiene solución.
Saludos y propicio dia
Muchas gracias Juan, esta todo controlado, hace un par de meses tuve un susto con una ola que por poco me quedo sin reloj.Cuidadín.... Bonita foto.