• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 20/09

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy es el dia de los colores. Precioso. Sideral, tiene un nombre adecuado.

Yo pongo el Sideral y tú el galáctico, jejeje ;-) Gracias, Juan; me ha gustado mucho el derroche de verdor en tu foto :ok:

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Ánimo compañero. Mi día de ayer tampoco acabó demasiado bien, y hoy no tiene pinta de que vaya a mejorar. Habrá que intentar sacar fuerzas de donde no las hay.

Ánimo también para ti, David 💪 Quizás no hoy, pero pasará y mejorará, verás :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Feliz martes !!

20 v03.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Dagofa, LCamarasa y 36 más
Me encanta esta foto Luis.
Soy un enamorado del afeitado a navaja.
Del LD no hay nada que hablar.
Un saludo
Entonces tenemos dos cosas más en común. Me alegra que te guste la foto. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
267184D2-69DF-408D-BCC2-58475795B022.webp
Seiko rally del 70.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, LCamarasa, Supersergio y 31 más
20220920_113748.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, EDY, Dagofa y 34 más
Buenos días

285BCB22-39FA-4B0B-B0BD-3A3C845BA687.webp

• Me gusta
Reacciones: fotocarrera, EDY, Dagofa y 36 más
Pedazo de foto tocayo!!!

• Me gusta
Reacciones: luisito
Hay temporadas difíciles. Momentos bajos. Hay días que cuestan y este es uno. Espero que el vuestro empiece más amable y acabe mejor.

Ver el archivos adjunto 2487763
Ánimo compañero, yo ando en un varios días de esos, pero seguro que mejora, todo tiene solución.

Saludos y propicio dia

• Me gusta
Reacciones: JoHN
buen día…

8-D70442-D-1170-4069-BF77-B3-D6-D4-E96-ED6.webp

salut

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EDY, Dagofa, Supersergio y 31 más
Impresionante. 😍😍😍😍

Hombreeeeee que me lo digas vos, con la colección que tienes, es motivo de satisfacción extra 🥰 El bisel rally del Sports de hoy 👌

Ánimo compañero, yo ando en un varios días de esos, pero seguro que mejora, todo tiene solución.

Saludos y propicio dia

Pues energético abrazo también para ti, Patricio :friends:

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Cuidadín.... Bonita foto.
Muchas gracias Juan, esta todo controlado, hace un par de meses tuve un susto con una ola que por poco me quedo sin reloj.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y juanhms
Atrás
Arriba Pie