empanadillo
Milpostista
Sin verificar
Llevar esa camiseta por Barcelona a día de hoy es un acto heroico🤣🤣🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevar esa camiseta por Barcelona a día de hoy es un acto heroico🤣🤣🤣
Si es que da igual el color, todos le quedan bien 🤩🤩
Por cierto, ¿de qué material es esa correa, Lou Gran?
¡Me la apunto, gracias!Efectivamente! Ahora que viene el buen tiempo, hay que aprovechar que a éste le queda bien todo.
Es de caucho fluorado.
Me encanta la pátina que tiene
Ya decía yo que había algo diferente en esa foto que le da mucho volumen (joee que palabro mas técnico)
Pues ya que has desvelado tu secreto, te cuento como están realizadas las fotos de hoy, por si a alguien mas se le ocurre experimentar.
Lo que he hecho es buscar algunos fondos de imágenes y cargarlos en el portátil, lo he puesto boca abajo y después un recipiente de vidrio transparente a una cierta distancia de la pantalla, esto conseguido mediante unos álbumes de fotos (son gordos y pesan poco ), apoyados entre la mesa y el marco de la pantalla para no cargársela, mas cómodo sería con una tablet pero la mía en ese día estaba ocupada en otras manos.
Se pone el reloj y se llena de agua el recipiente hasta que lo cubra bien y luego unas gotitas de aceite de oliva sin pasarse por encima y ya está.
Ver el archivos adjunto 2621089
Anatillado. Muchas gracias.Me encanta la pátina que tiene
Wooowwww precioso presage¡¡Feliz Martes!!
Ver el archivos adjunto 2621152
¡Muchas gracias, compañero!Wooowwww precioso presage
Muy linda y original esa esfera 👏👏¡¡Feliz Martes!!
Q bonito es el jodio
Gracias señorrrrr!! A ver si algún día te lo puedo enseñar en persona echando una birra!! SaludicosQ bonito es el jodio![]()
Gracias 😘 Tus flores lucen preciosas con todas luces y el RoleggPreciosas fotos. Temporada cítrica. El Omega muy limpio , magnífico.
Preciosa esfera¡¡Feliz Martes!!