FRANI
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno es como todo en la vida, datario si tienes un reloj solo es un must pero si tienes varios estoy contigo es de las pocas complicaciones que se usan. Día, fecha y GMT para los que como yo viajamos constantemente.Gracias amigo Rafa!!!, la verdad es que es un reloj hecho para lucir. Y, tras alguna conversación por DMme di cuenta que estaba chupando mucho banquillo, así que anoche le susurré bajito "calienta que sales".
Es una de las cosas que más me han gustado de este modelo, desde que lo vi la primera vez (2001 creo que fue cuando me fijé en él, puesto en un escaparate). Que conste que ya he leído algún comentario que, precisamente, le echan en cara eso. Tan de "moda" que está ahora criticar los fechadores en la esfera, yo soy -sin embargo- fan de esa complicación, consulto la fecha en el reloj que lleve y, por eso, prefiero relojes que me indiquen el día del mes en que estoy (alguno tengo sin fecha, pero... puestos a elegir lo prefiero). Pero es que, además al llevarlo a las 12, creo que hasta para aquéllos que la denostan queda muy bien disimulada.
Gracias por tu comentario![]()
Tu reloj me parece una pasada con su fechador a las 12