• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 14 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias amigo Rafa!!!, la verdad es que es un reloj hecho para lucir. Y, tras alguna conversación por DM ;-) me di cuenta que estaba chupando mucho banquillo, así que anoche le susurré bajito "calienta que sales".

Es una de las cosas que más me han gustado de este modelo, desde que lo vi la primera vez (2001 creo que fue cuando me fijé en él, puesto en un escaparate). Que conste que ya he leído algún comentario que, precisamente, le echan en cara eso. Tan de "moda" que está ahora criticar los fechadores en la esfera, yo soy -sin embargo- fan de esa complicación, consulto la fecha en el reloj que lleve y, por eso, prefiero relojes que me indiquen el día del mes en que estoy (alguno tengo sin fecha, pero... puestos a elegir lo prefiero). Pero es que, además al llevarlo a las 12, creo que hasta para aquéllos que la denostan queda muy bien disimulada.

Gracias por tu comentario :ok:
Bueno es como todo en la vida, datario si tienes un reloj solo es un must pero si tienes varios estoy contigo es de las pocas complicaciones que se usan. Día, fecha y GMT para los que como yo viajamos constantemente.
Tu reloj me parece una pasada con su fechador a las 12

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Triste vuelta a la rutina, con este

1000125306.webp

Feliz tarde !

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: robmarsan, Alher, FULCRUM y 19 más
Pregunta… y por qué el Longines legendcdiver tan poco?? Es un reloj extraordinario

Hombre, Fran, pues porque no es de la casa de la 🌹 🙃😜

El reloj sobre un mapa de una zona bastante frecuentada cuando era alpinista :ok:

¡Qué bueno, Martí! :clap: Yo no he sido nunca alpinista, apenas montañera una breve etapa, asi que la elección del mapa no era por las montt, sino por la cuenca relojera: Neuchatel, Le Chaux de Fonds, Le Locle, Tramelan, Bienne… Y Saint Imier 🥰

Hombre, Fran, pues porque no es de la casa de la 🌹 🙃😜

¡Qué bueno, Martí! :clap: Yo no he sido nunca alpinista, apenas montañera una breve etapa, asi que la elección del mapa no era por las montt, sino por la cuenca relojera: Neuchatel, Le Chaux de Fonds, Le Locle, Tramelan, Bienne… Y Saint Imier 🥰
Aquí hay mucho papista… a mi me gustan de todos los colores también las rosas pero no puedo tener 50 de la misma marca… bueno si excepto Seiko DIOSSSS!!’

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Buen martes!

YfAJ06t.jpeg

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, Albertosi, FULCRUM y 15 más
1000171977.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, Alher, Albertosi y 17 más
Buenas tardes,

1000018157.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, Alher, Albertosi y 17 más
Bueno es como todo en la vida, datario si tienes un reloj solo es un must pero si tienes varios estoy contigo es de las pocas complicaciones que se usan. Día, fecha y GMT para los que como yo viajamos constantemente.
Tu reloj me parece una pasada con su fechador a las 12
Pues estás de enhorabuena porque aún se encuentra alguno a la venta, en buen estado, por ahí de vez en cuando.

Es uno de esos relojes que, como yo suelo decir cuando así lo siento: vale mucho más de lo que cuesta. Gracias de nuevo

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Feliz final de día.

1000044426.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, FULCRUM, Multatuli y 14 más
Saludos a todos. Que disfruten sus relojes y estén muy bien.
1000094485.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, FULCRUM, javier ochoa y 7 más
IMG_20251008_133033.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher, Albertosi, FULCRUM y 12 más
4URw3sA.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, FULCRUM, javier ochoa y 8 más
Pregunta… y por qué el Longines legendcdiver tan poco?? Es un reloj extraordinario
Porque lo tengo de hace menos de un mes. Irá escalando posiciones 🤣🤣🤣🤣

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Hoy ha sido una giornata paticolare, con el Hublot Classic Fussion edición Barcelona, limitada a 50 unidades

IMG_5080.webp

… pero había más :D

IMG_5077.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: robmarsan, Alher, Rubowatch y 14 más
El de la tarde
1000130411.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, Albertosi, AbderramanII y 11 más
IMG_0567.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, Albertosi, AbderramanII y 9 más
1000053307.webp

Últimamente se me tumban todas las fotos y las tengo que editar y tal... A alguien más le pasa?
Saludos

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, Albertosi, AbderramanII y 10 más
Atrás
Arriba Pie