• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 18 de Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2023-04-18 at 11.15.59.webp
    WhatsApp Image 2023-04-18 at 11.15.59.webp
    112,8 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, jorgehernando, Cantabruca y 24 más
Buen martes, a tod@s

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230418_114322_com.android.gallery3d.webp
    Screenshot_20230418_114322_com.android.gallery3d.webp
    25,2 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, jorgehernando, Cantabruca y 17 más
Buen martes a todas esa buena gente del foro!!

20230418_114510.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, jaimes, jorgehernando y 28 más
Red 12 para hoy
20230418_100923.webp

• Me gusta
Reacciones: jaimes, jorgehernando, Jeg84 y 26 más
Hoy nivel de frikismo...al 98% 😜🤟

1681815351459-01.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, VicAlva, jaimes y 27 más
Probando correa nueva con este más que versátil y polivalente Speedy, al que le pongas la que le pongas le sienta taaaan bien 🤩🤩
Speedy.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, empanadillo, jaimes y 29 más
Hoy con el SARB029 (para el mercado japonés). No tengo el brazalete metálico original (muy difícil conseguir a buen precio), pero creo que un strap de cuero café oscuro le queda mejor a la muñeca.

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, empanadillo, jaimes y 26 más
Feliz medio martes 🌝
D3F6AA71-0E92-47AF-A8E9-757553A84E91.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, empanadillo, VicAlva y 25 más
Pues hoy 18 de abril, es el dia nacional del reloj de bolsillo del ferrocarril en USA y como no podía ser de otra manera hoy me pondré el que según consideran los coleccionistas, el primero que se desarrolló para tal fin: un AWC de 1870.

1681821148321.webp

1681821148329.webp

1677244486813 w1.webp

Pero como a mi me gusta discrepar y no creo que fuese el primero (en honor al Elgin modelo 69) os dejo un artículo que yo mismo redacté y que publicaron en la web global más completa de relojes americanos que existe a día de hoy,: la pocket watch data base.

• Me gusta
Reacciones: jaimes, jorgehernando, Cantabruca y 17 más
Speedyfuntuesday

IMG_7242.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, jaimes, jorgehernando y 23 más
IMG_20230417_183850.webp
Seguimos con el pollito 🐤🐤...

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, VicAlva, jaimes y 22 más
Martes de Diver. Un saludo para todos
20220617_192917.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, jaimes, jorgehernando y 19 más
Gracias amiga, oye esa foto tuya es preciosa, y digna de llamarla experimento, le estoy dando vueltas y no se como la has hecho ::Dbt::

Muy honrada de tu opinión, querido vecino, pero qué va, no tiene más mérito que un fondo muy bonito y original del cual no soy responsable. Como no soy tan pro como tú, el "making of" es posterior, pero ahí va

DSC_2901~2.JPG

Es una antigua huevera reconvertida con mucho gusto y arte a "vacía bolsillos" por una querida amiga, @VALIRA, que adorna mi mesita de noche 🥰

DSC_2898~2.JPG

Era aún casi de noche, así que el resto del mérito es de la luz del pre-amanecer 😇

Aunque ni se acerca a tus ingeniosos experimentos, me alegra que te haya gustado :friends:

Muy bonito este Tissot y la primera foto se merece un 10.

Ayyyyyyy siempre taaaaaan generoso... Gracias, Juan 😘

Hoy nivel de frikismo...al 98% 😜🤟

Ver el archivos adjunto 2621034

Saludos

Pero 100% de visibilidad jajaja. Los calcetines Nautilus son más discretos, incluso el susodicho, diría yo ;-)

• Me gusta
Reacciones: jaimes, jorgehernando, Cantabruca y 15 más
Bajo el nivel con mi humilde y guerrero Swatch que no por ello es menos preciso y bonito 😎 Un saludo a todos los adictos a los relojes 👍 (tengo un movimiento y dial gemelos por embutir en una caja de acero chinorris para hacer un simpático mod, en ello estoy)

IMG_20230418_155851.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, jorgehernando, mmg2 y 15 más
Muy honrada de tu opinión, querido vecino, pero qué va, no tiene más mérito que un fondo muy bonito y original del cual no soy responsable. Como no soy tan pro como tú, el "making of" es posterior, pero ahí va
Ya decía yo que había algo diferente en esa foto que le da mucho volumen (joee que palabro mas técnico) :D

Pues ya que has desvelado tu secreto, te cuento como están realizadas las fotos de hoy, por si a alguien mas se le ocurre experimentar.

Lo que he hecho es buscar algunos fondos de imágenes y cargarlos en el portátil, lo he puesto boca abajo y después un recipiente de vidrio transparente a una cierta distancia de la pantalla, esto conseguido mediante unos álbumes de fotos (son gordos y pesan poco ), apoyados entre la mesa y el marco de la pantalla para no cargársela, mas cómodo sería con una tablet pero la mía en ese día estaba ocupada en otras manos.

Se pone el reloj y se llena de agua el recipiente hasta que lo cubra bien y luego unas gotitas de aceite de oliva sin pasarse por encima y ya está.

20230331_175225.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Pimporro, txema2 y 7 más
Atrás
Arriba Pie