Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente normal lo que dices, te entiendo perfectamente. Pasa buen día Angel.Buen día.
Ver el archivos adjunto 3363616
Por fin mis compañeros reconocen la marca del reloj y no como esas raras que suelo llevar…
Tremendo Navi,, buen dia
😅Buen día.
Ver el archivos adjunto 3363616
Por fin mis compañeros reconocen la marca del reloj y no como esas raras que suelo llevar…
Como mola !!!!😎 😍🔥🔥🔥🔥🔥 que colores más chulosBuenos días desde la Ciudad Condal, seguimos con el mes de la Ciberseguridad. Hoy el Día 14: No uses respuestas sencillas a las preguntas de seguridad.
Algo que parece tan inocuo puede ser una puerta abierta para los amigos de lo ajeno, toda la historia en el sub de Tenología.
Seguramente este sea el viaje en el que menos relojes llevo, un par de Seikos, el Sumo y el Bamford que me va a acompañar la jornada de trabajo de hoy.
Ver el archivos adjunto 3363615
Muchas gracias Joserra😉¡Caja espectacular, relojazo!
Como me gusta ver que lo has sacado de la caja, disfruta mucho de ese relojazo amigo!Las conversaciones con amigos que se hacen en el Foropropician que te pongas algún reloj que hace tiempo estaba esperando turno
Ver el archivos adjunto 3363781