• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marcas por países con manufactura propia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo malrulez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias. La verdad que ya tengo 3 o 4 candidatos para las próximas adquisiciones.

Lo que me sorprende la cantidad de marcas de alta relojería que nombráis, y nadie habla de Zenith, Rolex, Tag....que algún calibre hecho en casa aun usan, no? Que baratos no son, pero no llegan a los 30k o 40k que he llegado a ver, jajajjaja
Pero es que has pedido expresamente que no sean suizos, chinos, japoneses ni rusos. Si abres el melón de los suizos entonces te cagas, claro…
Y Zenith, Rolex, Tag, que yo sepa son suizos.

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Cierto, perdón, que no recordaba que había preguntado por otros países. Se me va la cabeza. Porque antes o después habrá que repetir y volveré a suiza.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y GEDEON98
Disparate de precios, me quedao to loco ... 8o
Aquí tienes en esta web de la joyería Cellini en Nueva York muchísimas marcas independientes con precios en sus piezas que dejan a estos en mera anécdota. Yo cuando me quiero deprimir un poco entro por marcas de relojes y me doy un garbeo…

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98, Tazio Nuvolari, Albasit y 1 persona más
Luch - Bielorrusia

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98 y malrulez
Convendría aclarar el concepto de manufactura, porque como se refiera a calibres enteramente desarrollados por el fabricante y no basados en movimientos existentes, empieza a tachar pero con rotu gordo….

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98 y malrulez
Aquí tienes en esta web de la joyería Cellini en Nueva York muchísimas marcas independientes con precios en sus piezas que dejan a estos en mera anécdota. Yo cuando me quiero deprimir un poco entro por marcas de relojes y me doy un garbeo…
Está misma noche le pego un vistacico para acompañarte en tu depresión :friends:

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98 y jdortega

Que barbaridad ! , acabas de subir un enlace que muchos nos guardaremos y que visitaremos con el babero puesto :dribble:, pero que mente tan retorcida ha podido montar una tienda así ?? .... ::cry::

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98 y jdortega
Me gustan más las que habéis dicho, a ver si no meto la pata que es posible que si:

- Ball Watch Company (EEUU).

lostimage.webp

BALL-Engineer-M-Challenger-2.webp
Muy interesante, jamas pensé que Ball podría tener calibres manufactura,

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Bremont, del Reino Unido
Screenshot_20211221_015847_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: malrulez, ira1cundo, GEDEON98 y 1 persona más
Atrás