• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a todos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Matallin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matallin

Matallin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Mi Nombre es Fran pero casi todo el mundo me llama por mi apellido, Matallin

Llevo tiempo interesado en el mundo de la relojería y he decidido registrarme para seguir aprendiendo, conocer mejor distintas marcas y modelos, y compartir opiniones y experiencias con otros aficionados.

Además de coleccionarlos y disfrutarlos como aficionado, también me dedico a reparar, poner a punto y vender relojes, por lo que me interesa especialmente todo lo relacionado con movimientos, mantenimiento, restauración, identificación de piezas y valoración.

Me llaman especialmente la atención los relojes con cierta personalidad, historia o soluciones técnicas interesantes, tanto japoneses como suizos, y también descubrir modelos menos habituales que a veces pasan desapercibidos frente a los más conocidos.

Espero poder aprender bastante del foro, aportar cuando pueda y compartir también algunas piezas y trabajos.

Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: DiegoBarri
Bienvenido Matallin, pasa y ponte cómodo.

Atrás
Arriba Pie