• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marcas por países con manufactura propia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo malrulez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

malrulez

Novat@
Sin verificar
Buenas!
Con esto de los relojes cada uno tiene sus manías personales, y la mía es que me gusta llevar relojes que fabriquen sus movimientos. O al menos sean del mismo país. Y así quiero ir haciendo colección.
Con los suizos, japoneses, chinos o rusos es muy fácil encontrar marcas con movimientos autóctonos. Pero ¿sabríais decirme marcas de otros países que lleven movimientos propios?
Mejor si son marcas asequibles, que soy mas pobre que una rata, jajajjaja

Muchas gracias por compartir vuestra sabiduría!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Nomos glashütte - Alemania

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, malrulez y Masassins
Así a bote pronto se me ocurren nomos (aleman), yema(francia) aunque baratos no son. También más asequibles tienes seagull(china) por ejemplo.
Seguro que habrá muchos más por ahí. Aunque muchos son "made in" pero con maquinaria suiza, japonesa o china.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y malrulez
Grõnefeld en Holanda:
1639787607755.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, flyller, Cardenas y 9 más
E.C. Andersson hecho en Suecia.

EC_Andersson_Calypso_pair_1000.webp

• Me gusta
Reacciones: Lugo0321, Ferion, Korben y 3 más
Habring en Austria:
1639810067806.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Hector Lucas, Korben y 2 más
Me parece que estos usan Miyota.

FCA6D5C3-0679-4CAC-AA37-7AFE1A9A3A53.webp

Kurono Tokyo, Japón.

.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ferion, Korben y 1 persona más
McGonigle desde Irlanda:
Mcgonigle-watches-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ferion, Korben y 1 persona más
Cuando el OP vea los precios de Grönefeld, Habring o Kurono le tendréis que hacer reanimación cardiopulmonar… 😅

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, OldTraveler, Max y 4 más
Bexei desde Hungría:
Bexei-Aaron-Becsei-Primus-Tourbillon-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Korben y malrulez
Sarpaneva desde Finlandia:
maxresdefault.webp

• Me gusta
Prim desde la República Checa:
descarga.webp

• Me gusta
Michel Herbelin, Francia. Pero creo que los movimientos son suizos.

herbelin.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y malrulez
Timex ( USA ) era manufactura en sus tiempos, ahora no tengo ni idea.

Saludos.

Cuando el OP vea los precios de Grönefeld, Habring o Kurono le tendréis que hacer reanimación cardiopulmonar… 😅
Con los precios de Habring y Kurono (es japonesa y creía en este juego no valían ni japos, ni rusos, ni chinos, ni suizos...) llega el OP bien al hospital. Con Grönefeld ya empiezo a dudar…

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva y Tazio Nuvolari
Si, pero y lo " Internacional " que está quedando el hilo...😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Con los precios de Habring y Kurono (es japonesa y creía en este juego no valían ni japos, ni rusos, ni chinos, ni suizos...) llega el OP bien al hospital. Con Grönefeld ya empiezo a dudar…

Hombre el Kurono Toki, que he puesto tiene un pvp de 1700$, otra cosa es lo que piden los reventas por él, ( el Habring creo sale un poco más caro...😇😇😇)

• Me gusta
Reacciones: jdortega
B.R.M Chronograph en Francia creo que también es manufactura.

B.R.MWatches-B.R.M-V12-44-MR-02-170530-2-201026-134856.jpg;quality=55;w=1200%202x

• Me gusta
Reacciones: Korben
Pita Barcelona en España:

lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Coldnight, Carlos27 y 3 más
Muchas gracias.
Nomos me encanta desde hace bastante tiempo, y algún día caerá. Y Yema no la conocía.
Los demás pues ya tendría que vender un riñón o la casa, según la marca, jejeje
Una pena que no haya mas cosas asequibles por ahí. Al final entre suizos, chinos y japoneses han monopolizado el mercado.

Atrás
Arriba Pie