Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto lo del Kurono, siempre que se sea capaz de conseguir… sino en segunda mano subirá bastante más. Ese Habring pvp son unos 5.000€ y en segunda mano quizás menos. Por lo que al final se igualan bastante ó incluso el Kurono será más caro de conseguir.Hombre el Kurono Toki, que he puesto tiene un pvp de 1700$, otra cosa es lo que piden los reventas por él, ( el Habring creo sale un poco más caro...😇😇😇)
Pero da la hora o el tiempo que va a hacer????Pita Barcelona en España:
![]()
Sartory Billard en Francia (Roubaix)
![]()
No lo creo. El ejemplo que he puesto de Michel Herbelin ya he dicho que creo que lleva movimiento suizo.Estáis seguros de que todos estos son Manufactura , que hacen ellos los movimientos ?
¡Correcto! El engranaje central más pequeño marca las horas y el mayor los minutos.Pero da la hora o el tiempo que va a hacer????
Que alguien me explique la hora que marca en la foto. O estoy medio lelo .... Las cuatro???
Ha dicho que mejor si eran asequibles, así que no era un requisito indispensable.... Menos mal que dijo asequibles...
Si no lo pone le proponen Patek y A.Lange
🤣🤣
Gracias Carrusel . Hoy puedo dormir...¡Correcto! El engranaje central más pequeño marca las horas y el mayor los minutos.
Saludos.