• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mar de dudas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo bueno de las tentaciones es caer en ellas

A ver, no se cómo explicarlo, seguro que muchos de vosotros me entenderéis, porque sufrís de lo mismo...

Llevo unas semanas buscando un Omega Speedmaster, sobre todo después de recoger mi Seamaster restaurado, donde después de 18 años me entró en garantía el bisel, en este momento pensé: “Que buen trato al cliente... El siguiente otro Omega”...

Y buscando, buscando speedmaster encontré uno blanco (que no me gustó), en 39 mm. del que os pedí opinión en el siguiente hilo https://relojes-especiales.com/threads/que-os-parece-este-speedmaster.530041/

Yo ya tengo un speedmaster en 39 mm (un Michael Shumacher), y me gusta bastante más que en blanco, pero, aunque el Mihael Shumacher espero tenerlo siempre por el recuerdo que me tiene (se lo regalé a mi padre, que ya por desgracia no está), No dejo de pensar que “el grial” en Omega es el El Speedmaster moonwatch de 42 mm. “este es el bueno”.

Este me vuelve loco, cuerda manual, y para mí con doble zafiro, (aunque reconozco que es el más auténtico el plexi por ser más fiel al original)...

Hoy vi dos moonwatch en directo (el modelo recién sustituido y el nuevo), y...

Prefiero el antiguo, y no sólo por el coste, vistos en directo mejoran aún más si cabe que vistos en foto, y claro, ahora viene el planteamiento...

Si al final decido comprar el Speedy, (está nuevo, sin estrenar, comprado en joyería...), pues me van a entrar remordimientos fijo, que si mucho dinero para un capricho (otro más), encima en los últimos 3 meses van unos cuantos (tag carrera flyback calibre 36 nuevo, Maurice Lacroix pontos s usado (Guille), y otros cuantos de poco coste , como Duward select, orient 21 jewels).

El tema económico no es el problema, solo la conciencia y ..., no se que hacer, además, la puntilla, que me lo bajan un poco del precio de tarifa, y pffff.

Sé que no es una mala inversión, que aunque no soy de vender, si quisiese hacerlo dentro de X años seguro que recupero lo invertido, o casi.

Que haríais vosotros?, y claro lo de bendita duda no me sirve, que yo la tengo y no me parece bendita (al menos ahora mismo)...

Creo que este sitio (el foro) es un sitio maravilloso pero a la vez es tentador...

Muchas gracias...
Lo bueno de tener un cliente contento es que vuelve, y en tu caso seguro que volverás a Omega.

Si el dinero no es problema como bien indicas y tienes esa ilusión, dale !

Ya nos contarás como queda todo, un saludo.

Te doy un like

• Me gusta
Reacciones: Juan J
Tengo hasta el martes para pensarlo (está reservado)...

A ver que pasa.

Después de ver los dos en directo (el modelo nuevo y el recién descatalogado), me gusta más “el viejo”, para mi son espectaculares ambos.

No tengo ni idea si “las tripas” serán iguales, el reloj juraría que es igual o casi, pero el armis del viejo me gusta más...

Y además el viejo es más barato, (menos caro quería decir...)

Gracias por los comentarios...

Se nota que realmente quieres ese reloj, y si lo económico no es problema, pues adelante!
Eso si, en caso que seas casado calma tu conciencia con un buen presente para lo jefa 😏

el problema no es económico, te gusta, es un reloj muy querido y cotizado. Arriésgate y si en un futuro ves que no te convence o te arrepientes, sabes que novias no le van a faltar.

solo veo dos opciones por lo que comentas:
remordimientos por no haberlo comprado
o
remordimientos por haberlo comprado
en el foro en el que estas, siempre es mejor tener remordimientos por comprar.
Ahí le has dado.
Me ha pasado mas veces el remordimiento de no haberlo comprado, o no hacerlo a tiempo y luego no poder o que sea con un subidon de precio.
Comprateló y pregunta a un mercante del foro, "Cencibel".
Luego vienes y me lo cuentas.
Yo tengo el doble zafiro y encantado.

• Me gusta
Reacciones: relojn
Al contrario de lo que opina que la mayoría, yo en tu lugar, ahora mismo no lo compraría. Cuando leo tu post, ahora mismo veo un mar de dudas: que si luego me arrepiento y lo quiero vender no es mala inversión, etc...

Yo me daría un mes de plazo de desconexión del modelo (no ir a tiendas a verlo o probarlo, no reviews por internet de ese modelo en concreto, etc.....) y luego si dentro de ese tiempo, sigues sin poder quitártelo de la cabeza, cómpralo.
A mi me ha pasado, calentarme con un reloj o una "oportunidad", darle vueltas durante semanas, finalmente dejarla pasar y al cabo de un mes o menos incluso, ni acordarme prácticamente del susodicho.

Lo del descuento que te hacen ahora, pues a veces lo "barato" sale caro.....

Un Speedmaster Moonwatch es siempre una acertada compra, especialmente si es el modelo que acaba de salir de catálogo (personalmente me gusta más que el nuevo).

Saludos.

Atrás
Arriba Pie