• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CW C63 gmt vs Hydroconquest 42 azul.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hace40grados

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Como sabeis he estado a punto de comprar el Longines Hydroconquest de 42 azul para complementar mi explorer de 40 y el speedmaster.
Pero se ha metido otro en medio y ahora no sé qué hacer… en fin.
Qué opináis vosotros… despejarme las dudas, el precio es prácticamente el mismo,

Gracias

IMG_7732.webp

• Me gusta
Reacciones: Breoghán y valencia
No me preguntes por qué, pero prefiero el Hydro mil veces.

Saludos.

Voto por el Christopher Ward.
Entiendo por las fotos que quieres el GMT Extreme.

Yo prefiero el HC pero el CW es una buena opción y con la complejidad GMT.

Me quedaría con el hydro porque aunque los dos tienen una estética genérica y aunque CW lo está haciendo muy bien prefiero una marca contrastada y con solera

• Me gusta
Reacciones: Breoghán
Pues yo voy a ser la nota discordante... CW me parece una pasada de marca y esas dos opciones que muestras son chulísimos. Además, la política de devoluciones debe de ser una maravilla. Mi consejo: pillaría el CW y lo probaría en casa. Si ves que hay flechazo, asunto resuelto. Si no lo hay, lo devuelves y a por el Hydro. Lo 'único' que habrás perdido es algo de tiempo, pero tendrás la certeza de haber acertado.

Y te digo todo esto teniendo la versión anterior del Hydro y estando encantado con él, pero es que CW es una marca que me tira mucho... 😉 Pero vamos, que con ninguna de las opciones que planteas creo que te vas a equivocar 😉

El CW es muy bonito y añades una compeljidad más

Longines Hydro.

No doubt.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Vi ayer y me probé de un familiar el nuevo Hydro en color verde y es muy muy muy bonito, me jode reconocerlo porque nunca me ha llamado mucho longines y ahora hasta me planteo autorregalármelo en Navidad, así que yo lo tendría claro, el Hydro +++++

Otro voto para el Hydroconquest, porque el reloj me gusta y por ser Longines.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Atrás
Arriba Pie