• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CW C63 gmt vs Hydroconquest 42 azul.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero es que son dos relojes distintos. Un diver y un GMT.

El hydro azul nuevo me parace muy muy bonito, la tonalidad de azul que tiene me atrae bastante. No tanto como el descatalogado bb58, pero me gusta. El negro no está nada mal tampoco.
La esfera granulada del extreme no me acaba de gustar, prefiero el trident normal, o el trident GMT, que lleva un sw330-2. Versión en azul, que no me gusta mucho, y creo que en blanco, que está bastante bien.
IMG_0899.webp

El hydro lo está comprando tanta gente, que un poquito para atrás me tiraría eso también.

Por darte una idea respecto al extreme, te pongo este Sinn 105, que en conjunto me parece superior a ambos, hydro y extreme. 2240€ con brazalete

IMG_0900.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: madeinsilva, Ancebl, JotaRE y 5 más

El hydro azul nuevo me parace muy muy bonito, la tonalidad de azul que tiene me atrae bastante. No tanto como el descatalogado bb58, pero me gusta. El negro no está nada mal tampoco.
La esfera del extreme no me acaba de gustar, prefiero el trident normal, o el trident GMT, que lleva un sw330-2. Versión en azul, que no me gusta mucho, y creo que en blanco, que está bastante bien.Ver el archivos adjunto 3560546

El hydro lo está comprando tanta gente, que un poquito para atrás me tiraría eso también.

Por darte una idea respecto al extreme, te pongo este Sinn, que en conjunto me parece superior a ambos, hydro y extreme. 2240€ con brazalete

Ver el archivos adjunto 3560548

El Hydroconquest se me antoja demasiado genérico y CW no me convence aún (no sé si en unos años más...). En cambio ese Sinn me parece un buen compromiso entre lo mejor de ambos mundos.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y demetrius
... cualquiera de estos dos ↑ me parece
muuucho más bonito y con más personalidad
que el hc. no tanto los xtreme que propone el ih

• Me gusta
Reacciones: demetrius
El Hydroconquest se me antoja demasiado genérico y CW no me convence aún (no sé si en unos años más...). En cambio ese Sinn me parece un buen compromiso entre lo mejor de ambos mundos.
CW como marca a mi sí me convence. Le tengo un huequito reservado en la caja, me gustaría un twelve 36mm sin fecha pero con una esfera que me cuadre un poco más de lo que ha tenido hasta ahora.
En cuanto al Sinn, bufff, es que es un relojazo. Me encanta el “captive bezel” con el acabado black hard sobre tegimentado

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Si te los puedes probar los 2, el que te haga tilín.
Yo he probado el Hydroconquest nuevo, y el anterior, y en muñeca me han encantado.
CW me gusta pero nunca he probado uno, así que no podría opinar.
Veo su web y hay muchas cosas chulas, pero las sensaciones en muñeca......hay que probarlo.

La esfera granulada del extreme no me acaba de gustar, prefiero el trident normal, o el trident GMT, que lleva un sw330-2. Versión en azul, que no me gusta mucho, y creo que en blanco, que está bastante bien.Ver el archivos adjunto 3560546

Por darte una idea respecto al extreme, te pongo este Sinn 105, que en conjunto me parece superior a ambos, hydro y extreme. 2240€ con brazalete

Ver el archivos adjunto 3560548
De los GMT mas atractivos del mercado. No soy de GMT porque ni viajo a lugares lejanos ni compro acciones en la bolsa de Honkong pero ese Sinn es muy chulo, con un bien calibre y con el super acero Sinn. Un saludo Demetrius

• Me gusta
Reacciones: demetrius
De los GMT mas atractivos del mercado. No soy de GMT porque ni viajo a lugares lejanos ni compro acciones en la bolsa de Honkong pero ese Sinn es muy chulo, con un bien calibre y con el super acero Sinn. Un saludo Demetrius
El GMT es tan útil como los 1000m de resistencia al agua😏😏😏

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Longines, una pasada y por marca no hay comparación, siempre desde mi punto de vista.

• Me gusta
Reacciones: Breoghán
Aunque me gustan los dos me quedo con el Hydro.

• Me gusta
Reacciones: Breoghán
Atrás
Arriba Pie