• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maldito Lunes 14-10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Buen Lunes 🙄

Seiko 5 Sports SRP125 World Time Cal. 4R36 Auto 100M (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, puzzling, Lou Gran y 64 más
Feliz comienzo de semana!!!

17288570269182661772561512974120.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, puzzling, Lou Gran y 54 más
Vamos a por el lunes compañeros

IMG_4258.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, poltojalarm, Lou Gran y 60 más
Es un poco pronto para llamarle maldito, así que... Feliz Lunes a todos.

1000069343.webp

• Me gusta
Lunes, Casio y Amanita ovoidea (amanita ovoide)

Esta especie brota durante el otoño en prácticamente todo tipo de bosques aunque puede considerarse poco frecuente o rara, sin embargo donde aparece suele hacerlo de forma gregaria.

La particularidad de esta seta es que se trata de la amanita más grande, es fácil observar ejemplares enormes de más de 20 cm de diámetro. La fotografía de la mano se trata de un ejemplar seccionado en estado infantil es decir aún en fase de “huevo”.

Se considera comestible de muy baja calidad y a descartar por posibles confusiones con otros congéneres peligrosos.

20240928_102613.webp

20240928_105701.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, poltojalarm, Lou Gran y 62 más
Buenas a tod&s, llevaré este nipón del 72. Un saludo

IMG_9640.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Lou Gran, Valerillo y 57 más
Veo que tienes que ir a trabajar... Piensa en que la jubilación existe, animo.

Lunes, Casio y Amanita ovoidea (amanita ovoide)

Esta especie brota durante el otoño en prácticamente todo tipo de bosques aunque puede considerarse poco frecuente o rara, sin embargo donde aparece suele hacerlo de forma gregaria.

La particularidad de esta seta es que se trata de la amanita más grande, es fácil observar ejemplares enormes de más de 20 cm de diámetro. La fotografía de la mano se trata de un ejemplar seccionado en estado infantil es decir aún en fase de “huevo”.

Se considera comestible de muy baja calidad y a descartar por posibles confusiones con otros congéneres peligrosos.

Ver el archivos adjunto 2927101
Ver el archivos adjunto 2927102

En Catalunya a las setas las llamamos "bolets", se pronuncia bulets. Hay mucha afición a buscarlas y comerselas. Incluso hubo un programa en Catalan que se llamaba "Cazadores de bolets". Esta que muestras no tenia ni idea de ella.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: landatx, Xevi77, Magodelsur y 3 más
Buen inicio de semana a tod@s.
20241013_212352.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Lou Gran, Valerillo y 56 más
IMG_8868.webp
Los lunes al sol 🌞

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Lou Gran, maleix76 y 50 más
Que tengáis buena semana!

IMG_3659.webp

• Me gusta
En Catalunya a las setas las llamamos "bolets", se pronuncia bulets. Hay mucha afición a buscarlas y comerselas. Incluso hubo un programa en Catalan que se llamaba "Cazadores de bolets". Esta que muestras no tenia ni idea de ella.

SaSaludos
Hay comunidades micofagas como Cataluña y Euskadi y otras históricamente micofobas cono Galicia.
En estas series estoy intentando mostrar muy conocidas y otras mas raras e incluso sorprendentes, aún quedan unas cuantas.
Saludos compañero.

• Me gusta
Reacciones: detracia, AbderramanII, Krakatoa y 1 persona más
Veo que tienes que ir a trabajar... Piensa en que la jubilación existe, animo.

Saludos

Amm en realidad no, ya me jubile hace varios años, es mas que nada por costumbre lo del maldito lunes 😕

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y Noni16
Hay comunidades micofagas como Cataluña y Euskadi y otras históricamente micofobas cono Galicia.
En estas series estoy intentando mostrar muy conocidas y otras mas raras e incluso sorprendentes, aún quedan unas cuantas.
Saludos compañero.
A raiz de ese programa que he mencionado y a personas que conozco, conocí varierades que no habia visto nunca: Trompetas de la muerte que son negras y muy apreciadas, llanegas que son unas muy escurridizas, ou de reig "huevo de rey" que es de los mas apreciados, carlets, camagroc "pie amarillo", fredeolics, carrereta, moixernons, pinatell, pie de rata que es comestible pero muy raro... hay unas cuantas. Ya nos contaras.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Buen comienzo de semana.

Seiko SM oct '24.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Lou Gran, Valerillo y 49 más
IMG_6447.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Lou Gran, maleix76 y 53 más
Pendiente del resultado de una prueba importante, espero no se cumpla el encabezamiento del hilo, y solamente sea un lunes más.
1000021446.webp
Muy buen lunes para tod@s.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, poltojalarm, Lou Gran y 52 más
Saludos, feliz lunes.

1000186672.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, puzzling, Lou Gran y 42 más
Excelente inicio de semana!!!
20241011_100004.webp
20241011_100014.webp
20241011_100040.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, poltojalarm, puzzling y 52 más
Buen lunes 😎
48e376ea-706a-4662-a2f9-bbb82079173f.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, poltojalarm, Lou Gran y 48 más
Feliz lunes a todos!!! Seguimos de paseo con el Reverso... 😊

1000028325.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, poltojalarm, puzzling y 56 más
Vamos a por el lunes!!! 🥂🥂

IMG_1635.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, poltojalarm, Lou Gran y 53 más
Animo con el inicio de la semana. Vamos!

IMG_0354.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, poltojalarm, Lou Gran y 45 más
1000144983.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Lou Gran, Valerillo y 38 más
Ánimo con el Lunes.

1000105778.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, poltojalarm, Lou Gran y 44 más
Atrás
Arriba Pie