• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maestlo Gaspalacha-san, ilustlame pol favol

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, ilustrame que de seiko no tengo ni idea.

Estos tambien estaban en el cajon de los calcetines :D :D

lostimage.jpg
 
No podel vel tu foto discípulo. ¿Podel aleglal el tema? :D
 
Tú desil qué ponel pol detlás y yo aconsejal calible wapo :D

A jusgal pol emblema bajo 17 jewels sel viejo güintaje :D
 
Yo no se en que coños de idioma hablais, y con perdón, pero los relojes son preciosos, el negro es el que más me gusta, extraordinariamente parecido (aun más si le pones el armys del de la esfera blanca) al SCVS003 del que se va a realizar una 2ª compra conjunta en el foro. Muy Muy bonito. Un día de estos va a salir del cajón ese la Cindy Crawford con reloj y todo (me refiero al que anuncia ella que ahora no me acuerdo del nombre).
Un saludo y enhorabuena por el cajón, quiero decir por los relojes.
 
Me voy a tirar a la piscina y .....

....que sea lo que Dios quiera....verás que porrazo me voy a meter.....sin ver lo que dice en esfera o caseback(perdón, tapa trasera).....diría por las esferas, números de rubís....que pertenecen a la familia 70xx....

Si es así puedes leer lo que he escrito en el post "sobre mi última adquisición".

Sácanos de la duda y dinos que pone en la tapa trasera
 
Hola Nachete, haz caso a Jose Manuel que no anda desacertado en lo que dice.
Creo (y casi pondría la mano en el fuego) que el de la izquierda lleva un calibre 7625 y el de la derecha un 7005. Eso lo puedes comprobar como te han dicho,mirando la tapa posterior.
Saludos.
 
Nachete dijo:
Pues eso, ilustrame que de seiko no tengo ni idea.

Estos tambien estaban en el cajon de los calcetines :D :D

lostimage.jpg


Nachete helmano. Lo siento, pelo he estado sin conexión hasta ahola pol culpa de un peligloso vilus en mi poltátil que me quita el sueño. No habel podido contestal a tu pleglunta.
Habel en nuestla dinastía oliental difelentes langos de consimiento. Yo al igual que tu, estal aplendiendo día a día de nuestlos maestlos JM y MyL sanes. Ellos habel hablado y yo opinal lo mismo.
Cuando yo visital tu humilde molada, yo quelel sabel donde estal cajón mágico de calsetines y gallumbos donde clesel como la hielbabuena lelojes Seiko vintage. ¿Cual sel secleto?. ¿Dónde ponel tu estátua de Buda pala que se den este tipo de apalisiones?. Yo quelel plobal también.
Hoy milal yo en mi almalio y solo encontlal Abandelado. No vel Seiko vintage.
No entendel fenómeno. ¿Tu podel explicalme como hasel?
 
mr_gasparacha dijo:
Nachete helmano

Cuando yo visital tu humilde molada, yo quelel sabel donde estal cajón mágico de calsetines y gallumbos donde clesel como la hielbabuena lelojes Seiko vintage. ¿Cual sel secleto?. ¿Dónde ponel tu estátua de Buda pala que se den este tipo de apalisiones?. Yo quelel plobal también.
Hoy milal yo en mi almalio y solo encontlal Abandelado. No vel Seiko vintage.
No entendel fenómeno. ¿Tu podel explicalme como hasel?

:D :D :D todavía me estoy descojonando...
 
  • #10
Estimado maestlo, tu peldonal que yo estal fin de semana de letilo espilitual, yo ponelte las fotos de atlas y tu decilme que sel :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Como palece que funciona ,a todos los folelos, podeis pedil el lejos que quelais al magico cajon de los calsetines , yo ya pedil un MELCEDES BENZ pelo de momento no habel suelte :D
 
  • #11
Cajon pequeño, Melcedes glande.
O cambial cajón, o vehiculo sel escala 1/18 (como pasal a mi con el Subalu)
 
  • #12
villarjm dijo:
Cajon pequeño, Melcedes glande.
O cambial cajón, o vehiculo sel escala 1/18 (como pasal a mi con el Subalu)

:D :D :D

Yo ponel el cajon en el galaje anoche pelo no Melcedes ni Leloj, a lo mejol solo funcional lleno de gallumbos calsetines ?

8o 8o 8o !!! mi olvidal ponel estatua de buda que decil el maestlo !!!! esta noche plobar, si alguien quiele pedil algo? :D :D :D
 
  • #13
Mi lecibil hase sinco minutes paquete por seul... pelo no sel lelo, sino modem ADSL de yastel 20+...

solo ha taldado tles meses, todo un lecol de ineficacia...
 
  • #14
8o Tles meses, jodel...... eso pasalme a mi y yo cagalme en Jazztel :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie