• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dormís con el reloj puesto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta hace unos años si. Dejé de hacerlo porque molestaba a mi pareja y ahora soy incapaz.

En la mesita se queda, ahora cuando algun fin de semana cae una siesta, se queda puesto.

Yo tampoco me lo dejo puesto para dormir, no me fío de mi mismo por las noches jjjjjj

Pues desde hace unos 6 o 7 años me lo quito, antes estaba puesto siempre...
No sé, ni recuerdo la razón, ni si hay algún motivo que me hizo cambiar de costumbre.
La cambié sin más...

Yo todo el año, duermo siempre con reloj, desde hace muchos pero que muchos años, me siento desnudo sin el en la cama

Pues no, nunca se me he a ocurrido. Parece incómodo y poco útil.

Never, bueno, con el de deporte sí, un Garmin, si se considera a eso un reloj :D:laughing1:

Un saludo,

Phort.

Siempre puesto las 24h, a menos que las circunstancias lo exijan.

Hace poco me operaron y lo primero que le dije a mi mujer es que me pusiera el reloj nada más despertar. Las enfermeras me decían de quitarlo por estar próximo a la vía, pero insistí en llevarlo.

Para mi es una obsesión saber la hora, si no iría desorientado.

Si, duermo con reloj, no me lo quito nunca.

Yo me lo quito siempre antes de ducharme, me acuesto sin el reloj y hasta el día siguiente

Me lo quito al meterme en la cama. Al no ser que sea automático y nuevo en mi colección, que lo puedo seguir teniendo para que no se pare.

Nunca, el reloj no entra en la habitación.

Por supuesto. Sea cual sea.

Buenas noches,
Confieso que alguna que otra noche he dormido con el Casio F-91W,sin notarlo...
Por regla general,lo dejo junto a la mesilla de noche.

Never

Yo va por épocas, pero la mayoría de ellas, sí. Solo me lo quito para lo "imprescindible", esto es, ducharme si el reloj lleva correa de tela o cuero ya que o se estropean o tardan mucho en secar, o bien tareas que el automático se pueda fastidiar (para eso el F91W), bricolaje por los golpes del martillo o lo que sea, o bien deporte que para eso uso el apple watch. El resto no me lo quito, por qué? porque siempre lo he hecho así y siento que el reloj "forma parte de mi", es como "un compañero" por qué abandonarlo? jajajajaja creo que al final tenemos manías que rozan la locura jajajaja pero bueno mientras no molestemos a nadie ni tan mal.

Un saludo amigos.

Siempre me lo quito para dormir 😪 🥱

Siempre con reloj. Además me gusta cargar el lume antes de meterme en la cama. Lo admiro un rato y a dormir.

No. Antes lo hacía y leí por ahí que hay un número grande de reparaciones por golpes en la noche cuando se duerme con el reloj.
Pero la verdadera razón por la que no duermo casi nunca con el reloj es porque si dormía varias veces con el reloj empezaba a notar molestias o dolores en la muñeca. Como cuando duermes en una mala posición. Por ese motivo cuando me echo en la cama, me quito el reloj y lo pongo en la mesa de noche.

Según entro en casa me quito el reloj y lo guardo en su sitio. Así que dormir nunca

Siempre duermo con el reloj, desde que empecé a usarlo.
Así a medianoche puedo dar un vistazo rápido a la hora sin despertarme del todo.

Yo no, porque de noche no lo necesito, de momento la próstata esta en su sitio y no me levanto por las noches, pero mi señora si que duerme con el reloj, ella dice que no se lo quita porque así no se olvida de ponérselo por la mañana, a mi ni de coña se me olvida ponerme un relos antes de salir de casa.

A veces sí, pero todavía recuerdo cuando era pequeño y me levanté con un rayón tremendo en el casio de entonces (la pared tenía gotelé, os podéis imaginar). Desde ese día si me acuerdo me lo quito

Yo siempre con reloj, solo me lo quito para ducharme y para hacer deporte.

Todas las noches. No duermo sin reloj. En mi caso, uso el F-91W por comodidad, la "luz" y el poco riesgo de perder algo (monetariamente) valioso si golpeo la pared o el cabecero.
En cuanto a los motivos, simplemente es para saber la hora. Si no duermo en casa y llevo un reloj más grande sí que lo dejo donde pueda. El tema es que duermo con el teléfono lejos de mí y me gusta poder tener la hora lo más accesible que pueda

Atrás
Arriba Pie