• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dormís con el reloj puesto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, solo duermo con el cuando viajo.

Casi nunca, solo cuando me quedo transpuesto en el sofá 8o

Sin títulox.webp

• Me gusta
Reacciones: aleherrero y Joserra56
Yo siempre duermo con el reloj puesto, y aunque en la otra muñeca tengo la pulsera inteligente, siempre consulto la hora en el lumen, a pesar de ser más práctico la luz de la pulsera. Manías inexplicables.
Yo hago justo lo mismo 😂😂😂

En casa, nunca. Duerme en la mesilla o si acaso en el winder.

Pero si estoy fuera de casa, de viaje, siempre. Ahí no me lo quito ni para dormir, ni para ducharme, ni para nada.

Ni duermo , ni me ducho , ni me baño , ni hago deporte con él , me resulta incómodo o debe ser una cuestión de hábitos.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
En mi caso, el reloj para la calle. En casa no porque siempre hay algo que hacer y algún golpe se lleva. Así que para dormir no.

Pensé que era el único,menos mal 😉
Amigo, somos muchos, pero estamos escondidos. El día que salgamos todos a la luz, será una disrupción de la forma de vida conocida. :cool1:

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Siempre. Es el peluche de los mayores. Ademas me permite ver la hora facilmente y me sirve de linterna si hace falta.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
nunca, creo que podría llevar reloj puesto para hacer todo o casi cualquier cosa, pero soy incapaz de dormir con él. Igual que me falta algo si llevo la muñeca vacía, no duermo bien si lo dejo puesto.
Coincido al 100%

Nunca. Me resuta molesto. Será falta de costumbre

Reloj fuera para dormir. Que la muñeca descanse y se airee, evito que se pueda dar algún golpe con mesita o cabecero y a consultar la hora en el despertador, que para eso está ahí al lado.

Yo tengo unos cuantos relojes de noche que se ven fácilmente. Si quiero saber la hora apenas tengo que moverme, practicamente puedo ver la hora sin apenas despertarme, como en modo automático.

El actual reloj de noche, es este:

DSCF8384.webp

Timex no era una de mis marcas más apreciadas hace bastantes años, seguro que quedó registrado en el foro. Pero los relojes modernos de esta marca han cambiado mi apreciación sobre ella... especialmente su tecnología Indiglo, que a mi parecer, hace que a efectos prácticos estén al menos en el podium de los mejores relojes analógicos del mundo. Por eso, al pasar hace no mucho por quirófano, el reloj que me acompañó en el postoperatorio también fue un Timex. En el quirófano no dejan llevar nada. 🙂

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Hola:
En mi caso SI, pero va a temporadas, desde el último invierno llevo reloj para dormir. me resulta cómodo ver la hora si me despierto, también por razones de apego a tu reloj, es como dormir con tu mejor acompañante. A veces escojo uno en concreto diferente del dia para dormir, por su lumen o por otra cualquier razón. En verano es más probable dormir SIN, pero quién sabe...
Saludos

Nunca... Una siesta, a lo sumo.

Nunca, me lo quito antes de meterme en la cama.

No.
Yo sólo calzoncillo flojo y nada más.

Siempre. particularmente no me molesta.

Curiosas las manías/preferencias de cada uno. En la variedad está el gusto 😀

En mi caso, duermo con una pulsera de actividad que viene genial para poner ahí la alarma y no despertar a la señora cuando suena el despertador por 5ª vez

Antes sí, de un tiempo a esta parte con smartwatch manzanero con alarma en vibración.
Saludos

sólo espero que los que no se lo quitan 24/7, le pasen un trapito cuando los revenden... 🤣 🤣 🤣

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Joserra56
sólo espero que los que no se lo quitan 24/7, le pasen un trapito cuando los revenden... 🤣 🤣 🤣
No, sería quitarle su pátina. Es parte de lo que ha vivido el reloj.:flirt:

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Hola a todos.

Hoy, no se por qué motivo, se me ha venido esta idea a la cabeza.

¿Dormís con el reloj puesto? Si la respuesta es sí ¿por qué?

En mi caso, tuve una época (hace mucho tiempo) en la que el reloj jamás salía de mi muñeca, incluso para dormir. No había una explicación lógica, ni lumen ni san lumen, porque en la mesita siempre ha habido (y sigue habiendo) un reloj digital iluminado para ver la hora de un vistazo por si me he despierto a media noche. Así que hace tanto tiempo de aquello que no sabría explicar por qué lo hacía 🙄.

Sí se por que no lo hago ahora. Por un lado porque me siento atado a algo que no forma parte de mi (yo duermo en gallumbos 365 días al año :D ), y por otro, porque además de la incomodidad de tener algo ahí colgando (hablo del reloj) creo recordar que alguna vez, en esos movimientos nocturnos involuntarios (hablo expresamente de los involuntarios 🤐:D ) he llegado a golpearlo con mejor o peor fortuna contra el cabecero o la pared.

Dejé de dormir con él hace mucho tiempo, cuando aún dormía solo, pero mi pareja, sin embargo, sí que lo lleva durmiendo, lo que durante la noche ha significado algún enganche involuntario (me refiero a enganche yo-reloj) :whist::.

Así que, en mi caso, no encuentro una explicación racional para llevarlo puesto, no obstante entendería que la mayoría lo hiciera, aunque fuera sin una razón objetiva y de peso, porque hay tantas cosas irracionales en este mundillo que cualquier cosa se puede ver, como un Daytona con una NATO, por ejemplo 🤐:D

Saludos 😉
Nunca, ni reloj ni alianza.
Cuestión de comodidad

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
Atrás
Arriba Pie