• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dormís con el reloj puesto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, porque luego sueño que me persigue el tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Nunca duermo con el reloj, siempre lo guardo en su cajita y al dia siguiente me pongo otro :)

Sólo cuando se me olvida quitármelo, por ejemplo si me duermo de repente con el PC en las manos. A veces me da tiempo a plegarlo y otras me despierto con él en la cara. He comprobado que como se me pase el momento intentando colocar las cosas, y eso incluye quitarme el reloj, puedo pasarme una hora o más intentando dormirme.

Solo duermo de vez en cuando con un Garmin, por controlar la frecuencia cardiaca nocturna (hago mucho deporte). La verdad que no me molesta cuando lo hago. El resto de relojes, normalmente al entrar en casa, me los quito.

No.

Si pero normalmente con dos aquí os dejo la prueba

IMG_3349.webp

Yo tampoco duermo con el puesto

Yo algunas veces si,sobre todo con los que tienen buen lumen,no hace falta encender la luz para ver la hora.

Pues nunca duermo con reloj. Tengo la manía de quitarme el reloj siempre, cuando no estoy trabajando, y más cuando llego a casa y tengo a mis dos hijos rondando.

Es curioso, porque, además del tema del hilo de irnos a dormir con él o no, a mi me pasa lo que a muchos, que al llegar a casa, automáticamente, nos lo quitamos. Para mi es un acto casi reflejo, y no sabría explicar por qué, pues me pongo a pensarlo y no tiene un razonamiento claro que lo explique (en mi caso). Por la mañana al despertar es igual, si estoy andando por casa no me lo pongo y solo lo hago cuando voy a salir. Es raro.....

:)

Es curioso, porque, además del tema del hilo de irnos a dormir con él o no, a mi me pasa lo que a muchos, que al llegar a casa, automáticamente, nos lo quitamos. Para mi es un acto casi reflejo, y no sabría explicar por qué, pues me pongo a pensarlo y no tiene un razonamiento claro que lo explique (en mi caso). Por la mañana al despertar es igual, si estoy andando por casa no me lo pongo y solo lo hago cuando voy a salir. Es raro.....

:)

Salvo si trabajas desde casa, que no te queda otra que ponértelo para disfrutarlo…

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
Yo tampoco,, bueno algunas veces

Nunca para dormir, y como ha dicho algún compañero no suelo llevarlo en casa tampoco, esto es porque por casa suelo llevar pijama/ropa de estar por casa.

Sí estoy teletrabajado y tengo una reunión, aunque solo me ponga una camiseta, sí suelo ponerme el reloj.

Para que?

• Me gusta
Jamas!!!, lo mismo que no puedo ir sin reloj durante el dia , a la hora de dormir imposible con reloj.

• Me gusta
Insisto, siempre duermo con el reloj, de hecho no me lo quito nunca.

Tened en cuenta que vivo en una casa muy grande, 16 habitaciones, conviviendo con hermanos, primos, cuñados, cuñadas y todo el movimiento de novias, novios y amigos varios.

¡Cualquiera se deja el Daytona en la mesilla de noche!

• Me gusta
Reacciones: Isolani
Tengo dormido con él muchas veces de soltero.

Una vez casado, por miedo de arañar a mi pareja, he dejado de hacerlo.

Ahora, ya divorciado, no duermo con él, se ma ha vuelto incómodo hacerlo

Aunque respondo casi 2 meses tarde a este hilo, también soy de los que NO duermen con el reloj.

Nunca. Muy fácil golpearlo

Lo segundo que hago al entrar en casa es quitarme el reloj -lo primero es saludar a la perra-
Nunca he dormido con reloj.
Oye, yo lo mismo, saludo a la perra...y luego a mi mujer!!!!!!
/
/
/( es que la perra sale a la puerta a saludar
, Mi mujer, no!!!!
/
/

Por cierto, y para lo del sexo os lo quitáis???? Hace falta quitárselo?????
Te tienes que quitar el reloj, pero puedes mantener los calcetines (cuando hace frío, no ahora)???????

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
Por cierto, y para lo del sexo os lo quitáis???? Hace falta quitárselo?????
Te tienes que quitar el reloj, pero puedes mantener los calcetines (cuando hace frío, no ahora)???????

Es importante en ese caso que en reloj tenga Crono para ver cuánto dura y ver si uno bate el récord o, como es habitual, al final uno hace como los conejillos. Jejeje.

No, yo soy de los que se lo quita cuando llega a casa…salvo en alguna ocasión contada que me lo dejo para disfrutarlo un poco más y únicamente el Burdeos, es el mimado, el resto me los quito siempre. Antes, cuando era más joven, sí dormía con él, pero ahora no puedo, me resulta incómodo, tonterías de cada uno 😅

Atrás
Arriba Pie