• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dormís con el reloj puesto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca y cuando voy a la civilizacion a la vuelta, lo primero es cambiarme de calzado y lo segundo quitarme el reloj.

Siempre, pero en el pene , para cargarlo

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Depende de la época del año, en verano, con el sudor, es un poco incómodo sentir la muñeca húmeda. Pero en invierno, no me lo quito, excepto cuando pasamos por la ducha ,o vamos a hacer alguna actividad ,donde es muy probable, golpear o rayar el reloj. Supongo que, cada cual tiene sus manías, o prevenciones.

Antes si lo llevaba . Pero empezé a dejarlo en la mesita y lo mejor que hice .

Siempre. Toda la vida lo he hecho. Además, lo uso para saber la hora durante la noche.

sólo espero que los que no se lo quitan 24/7, le pasen un trapito cuando los revenden... 🤣 🤣 🤣
De noche es cuánto más se ensucian?
Creo que eso sucede de día.
La higiene, por lo menos en mi caso, no es una cuestión sólo de relojes y de mercadear con ellos. Mucho menos de horarios.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Siempre, desnudo y con el reloj puesto. Para no sentirme desprotegido.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus y Dhani
Yo suelo dormir con el reloj puesto, y nunca se han golpeado en la cama …

No, duermo solo con unas gotitas de Chanel Nº5

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Albertosi
No solo me lo quito si no que lo guardo, el lumen atrae a los gatos… así que al cajón de la mesita a su cajita “ad hoc”.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Siempre duermo con reloj puesto,de echo me lo quito solo para ducharme,por lo del tema del vapor.Desde mi primer reloj de mi primera comunión y ya an pasado unas cuantas primaveras,e tenido que tener puesto un reloj así fuera de 44 que los e tenido puestos jajaja.Ahora es distinto tengo donde elegir y uso uno pequeño y cómodo de llevar.el porque pues no me preguntes pero me siento raro sin el puesto (hasta en la cama).

Si, siempre, desde que me compraron reloj para la Comunión. Me gusta saber la hora que es durante la noche y la miro en la muñeca.

Siempre duermo con el reloj puesto, no me molesta y en la mesilla de noche se puede caer, ya me ha pasado en alguna ocasión.

No salvo si acaso alguna siesta de sofá ahí todo incómodo que te cruje todo al levantarte...

Yo duermo igual que como llegué al mundo. El único reloj el despertador de la mesilla.

yo duermo con dos

Yo soy bastante torpe así que en cuanto llego a casa me lo suelo quitar, para evitar accidentes. Así que para dormir no lo utilizo, se queda sobre la mesilla.

Yo nunca pues me incha la muñeca

Yo por las noches me quito el reloj de diario y me pongo el Garmin, tan solo porque para mí es importante monitorizar el sueño.

Yo duermo con reloj desde que tengo conciencia. Soy miope desde pequeño y por las noches no veo el reloj de la mesita de noche y creo que me he habituado a llegar siempre el reloj. No me lo quito para nada. Cuando juego al tenis o padel cambio a un reloj de cuarzo, es el único cambio que hago.

Interesante hilo, me está gustando mucho.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Yo nunca duermo con él excepto si es un reloj recién llegado y estoy en modo luna de miel con el. Tiene su lugar reservado en la mesita de noche.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Si a menos que la presión me moleste me lo dejo puesto: me le a ti y a la ducha por eso me encantan los Divers; un reloj para todo.

A menos que sea mi apreciado El Buzo de crepas lo dejo en la mesa que es el reloj que inicio todo hace ya muchos años y que hasta el año pasado logre conseguir.

Me gusta otro tipo de movimientos en la cama. Pero, el del reloj no.

Atrás
Arriba Pie