• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luz verde. A por el sub.

  • Iniciador del hilo flestofargo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aprovecha el momento, el Halley ha pasado, los astros están alineados, el oráculo ha hablado y la MDD lo autoriza, a por el Sub ya!!.........[emoji41]
 
  • #27
Preparate que luego pedirá ella todas son iguales.
 
  • #28
Muy bien. Un relojazo.
 
  • #29
Enhorabuena por tener paso libre en el semáforo.
Cuando ansías una pieza y se ahorra poco a poco la satisfacción es enorme y se aprecia mucho más.
 
  • #30
Preparate que luego pedirá ella todas son iguales.


que cosas dices...no piden...tiran por la calle del medio que con el sub ya hay barra libre
 
  • #31
La autorización de la jefa pídela por escrito que las palabras se las lleva el viento jaja

Disfruta de la búsqueda, uno de los mejores momentos, casi tan bueno como tener el reloj
 
  • #32
Enhorabuena! disfruta de la experiencia de compra!!
 
  • #33
Ya nos pondras fotos!!!!
 
  • #35
Ahora que se han alineado los astros, disfruta el momento
 
  • #36
Yo más bien he ido comprando y vendiendo, haciendo caja a la vez y hace poco he materializado mi coronita. Espero disfrutarla tanto como este tiempo
 
  • #37
Experiencia única, y más si ha costado un tiempo, lo disfrutaras más!! Felicidades y ya nos lo presentaras!!
 
  • #38
A disfrutar de la búsqueda. No te olvides de colgar unas fotos !!!
 
  • #39
Ojo que las jefas no dan luz verde gratis ehh? Seguro que algo tiene entre manos :hmm:jaja naah mentira, mucha suerte con tu compra compañero!
 
  • #40
Pues mucha suerte en la búsqueda y enhorabuena!!!

Es el reloj

Esperamos fotos!
 
  • #41
enhorabuena, aprovecha la ocasión y echa una primitiva, igual se alinean los astros

pronto hará casi un año que dejé a mi máquina de reñir, y no hay ocasión que nos veamos y se mofe de mis relojitos, jajjajjaja

por cierto, y para todos, no descarteis la posibilidad de abrir un plan de ahorro!!!!
deformación profesional, esto de trabajar en seguros rinde mucho y es una buena manera de preparar un rinconcito

un saludo
 
  • #42
Yo en su día compré un chapitas de segunda mano. Me gusta más que el cerámico pq me parece más proporcionado.

Suerte

Txus
 
  • #43
Si, sé que distribuidores hay. Intentaré hacer la ruta pero no tengo muchas esperanzas, aunque siempre se oyen leyendas sobre descuentos, ya veremos
 
  • #44
enhorabuena! Yo por eso estoy haciendo acopio antes de tener que depender de "altas instancias" para cualquier futura adquisición ;-)
 
  • #45
Sentimiento único, felicidades y esperamos las respectivas ya que llegue.

Saludos.
 
  • #46
Menuda felicidad!! Ya nos contarás
 
  • #47
Felicidades...esperamos unas cotillo y impresiones.. Por mi mujer no tendría problema....
 
  • #48
Enhorabuena! A ver si tienes suerte y en ese modelo no hay esperas...
 
  • #49
Enhorabuena por la decision! Ahora a materializarla. El proceso de compra disfrutalo, incluso aunque no encuentres la pieza con cierta inmediatez, no desesperes y se persistente.
 
  • #50
Esa luz verde casi vale más que el Sub!!! A por el!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie