Uf, fue tarea complicada jaja. Primero intenté aplicando calor con un secador, no fue poco calor, la caja casi no se podía sostener con la mano. Al final me empezó a dar respeto y me decidí a desarmarlo. Así que lo desarmé, quité mecanismo, y saqué el cristal. Ahí ya el margen de maniobra era casi infinito xD así que pinzas sujetando el cristal y lo que tenía a mano... una cerilla. Puse la llama justo en el cristal, calenté, y sujetando con la pinza, hice presión lateral en la lupa. La primera vez no conseguí nada pero creo que se aflojó un poco. Ya luego le di otra vez con la llama de otra cerilla y, haciendo de nuevo presión con una navajilla en la lupa, se desprendió. Me asusté un poco puesto que el cristal quedó negro, pero nada, limpié con un paño y luego lo lavé con agua y jabón y se quitó por completo lo negro. Quedó bastante bien, la verdad. Luego lo monté todo como estaba y listo. Desde luego que para mi ha ganado millones de puntos xD lo iba a vender ya que no se, no me terminaba de convencer algo, ahora ya se lo que era: el cíclope jaja, ahora ya ni de coña me deshago de él.
Un saludo.