• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Tsuyosa, he vuelto a caer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde luego una compra perfecta! Yo tengo el mío, el amarillo, lo vendí una vez y me arrepentí así que lo compré de nuevo. Además le quité la lupa y es otro!

Ver el archivos adjunto 3525182

Aunque una pequeña marquita quedó, no consigo quitarlo, pero bueno, apenas se aprecia... y a las malas se cambia el cristal por uno que tenga anti-reflejos interno xD

Un saludo.
Buenas,

Me interesa como has hecho para quitarle la lupa. Te ha quedado muy bien. Un saludo

Buenas,

Me interesa como has hecho para quitarle la lupa. Te ha quedado muy bien. Un saludo
Uf, fue tarea complicada jaja. Primero intenté aplicando calor con un secador, no fue poco calor, la caja casi no se podía sostener con la mano. Al final me empezó a dar respeto y me decidí a desarmarlo. Así que lo desarmé, quité mecanismo, y saqué el cristal. Ahí ya el margen de maniobra era casi infinito xD así que pinzas sujetando el cristal y lo que tenía a mano... una cerilla. Puse la llama justo en el cristal, calenté, y sujetando con la pinza, hice presión lateral en la lupa. La primera vez no conseguí nada pero creo que se aflojó un poco. Ya luego le di otra vez con la llama de otra cerilla y, haciendo de nuevo presión con una navajilla en la lupa, se desprendió. Me asusté un poco puesto que el cristal quedó negro, pero nada, limpié con un paño y luego lo lavé con agua y jabón y se quitó por completo lo negro. Quedó bastante bien, la verdad. Luego lo monté todo como estaba y listo. Desde luego que para mi ha ganado millones de puntos xD lo iba a vender ya que no se, no me terminaba de convencer algo, ahora ya se lo que era: el cíclope jaja, ahora ya ni de coña me deshago de él.

Un saludo.

Tengo uno del que estoy enamorado. No me extraña que la gente tenga varios en diferentes colores.

Uf, fue tarea complicada jaja. Primero intenté aplicando calor con un secador, no fue poco calor, la caja casi no se podía sostener con la mano. Al final me empezó a dar respeto y me decidí a desarmarlo. Así que lo desarmé, quité mecanismo, y saqué el cristal. Ahí ya el margen de maniobra era casi infinito xD así que pinzas sujetando el cristal y lo que tenía a mano... una cerilla. Puse la llama justo en el cristal, calenté, y sujetando con la pinza, hice presión lateral en la lupa. La primera vez no conseguí nada pero creo que se aflojó un poco. Ya luego le di otra vez con la llama de otra cerilla y, haciendo de nuevo presión con una navajilla en la lupa, se desprendió. Me asusté un poco puesto que el cristal quedó negro, pero nada, limpié con un paño y luego lo lavé con agua y jabón y se quitó por completo lo negro. Quedó bastante bien, la verdad. Luego lo monté todo como estaba y listo. Desde luego que para mi ha ganado millones de puntos xD lo iba a vender ya que no se, no me terminaba de convencer algo, ahora ya se lo que era: el cíclope jaja, ahora ya ni de coña me deshago de él.

Un saludo.

Y tanto que tarea complicada!

Me da cierto respeto intentarlo, pero la verdad es que la lupa me trae por la calle de la amargura. No pensé que me sería tan molesta. Puede que cuando se me pase el susto de lo que has contado lo intente. Eso sí, no desmonto el reloj ni loco, ya apañaré algún invento.

Muchas gracias.

Comentan que con la llama de un mechero sobre la lupa sale, yo no me atrevería a intentarlo. Además, aunque al principio tenía mis dudas, ahora me gusta más con lupa (al menos en el de color verde)

Y tanto que tarea complicada!

Me da cierto respeto intentarlo, pero la verdad es que la lupa me trae por la calle de la amargura. No pensé que me sería tan molesta. Puede que cuando se me pase el susto de lo que has contado lo intente. Eso sí, no desmonto el reloj ni loco, ya apañaré algún invento.

Muchas gracias.

Comentan que con la llama de un mechero sobre la lupa sale, yo no me atrevería a intentarlo. Además, aunque al principio tenía mis dudas, ahora me gusta más con lupa (al menos en el de color verde)
Cuidado con la cantidad de calor que aplicas, ten en cuenta que el sello alrededor del cristal es de plástico, y las gomas... etc. Puede ser más peligroso darle demsiado calor que desarmarlo... siempre que se haga con cuidado el riesgo es bajo. Obviamente también con las herramientas y demás, yo por ejemplo tenía una prensa de hace tiempo...

Yo desde luego que según estaba el mío de pegado, si lo hubiera hecho montado, fijo me hubiera cargado algo, la cantidad de calor y fuerza fueron grandes.

Un saludo.

Es muy bonito!
Con bastantes adeptos, que por algo será!
El color lo veo muy acertado!
Creo que lo disfrutaras mucho! 👍

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
A mi me gusta muchisimo mas con lupa! Pero ya se sabe que sobre gustos...

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Atrás
Arriba Pie