• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Longines Conquest verde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El fechador hace la esfera más simétrica

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Enhorabuena,,, bonito Longines,, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Precioso, con clase, y Longines… Trinidad divina.

• Me gusta
Muy bonito. Ahora ya solo queda disfrutarlo. Enhorabuena!

• Me gusta
Muy bonito. El guardacoronas típico, más agresivo, del modelo es lo único que encuentro a faltar

• Me gusta
Precioso a disfrutarlo a tope!

Yo me hice con este modelo en esfera negra hace unos meses y me tiene enamorado, no te arrepentirás y vale para casi todo. El verde es una chulada (los demás colores también, y cambian un montonazo estas esferas en vivo y con la luz)

• Me gusta
Muy bonito. El guardacoronas típico, más agresivo, del modelo es lo único que encuentro a faltar
Fijate que el guarda coronas anterior era uno de los rasgos que no me gustaba del modelo. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito.

• Me gusta
Reacciones: Nessdist y luismiguel
Me encanta. ¡Qué buena manera de empezar el año! Que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Ese color verde es precioso. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Superstar
Enhorabuena compi! Eso si que es empezar bien el 2026. :clap:

Excelente compra y un valor seguro, como cualquier Longines. Ahora a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Superstar
Gran compra. amigo Joan , te felicito :clap::clap::clap:

De todo el catálogo es uno de mis Longines preferidos , el color verde me vuelve loco desde siempre y además me gusta todo del reloj , incluso la fecha a las 6 que EMHO es todo un acierto y no rompe para nada con la armonía y equilibrio de la esfera .

Una compra maestra :ok:

A disfrutarlo con salud el Longines y a disfrutar de Barcelona , para mí una ciudad muy top !

Abrazo :friends:

• Me gusta
Enhorabuena! Es un reloj precioso

• Me gusta
Enhorabuena, ese color es mi favorito. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Difícil decidirse entre las preciosidades que tiene Longines en su catálogo.
Enhorabuena,que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Precioso, un gran reloj. Enhorabuena

• Me gusta
Relojazo en toda regla compañero, que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Justo hace unos días , lo estuve viendo y probándome en directo y aunque yo soy mucho más de Divers , tengo que reconocer que ese verde del dial es precioso !!

Por otro lado Longines es Longines … ahora a disfrutarlo plenamente y muy buena manera de comenzar el 2026.

Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena y felicidades, Indy. A mí, ese conquest me encanta, el anterior era chulo, pero este le supera con creces. También me encanta la alegría que transmites con esta nueva llegada.

¡ Que lo disfrutes un montón ! Y ya, de paso que nosotros lo veamos en tu muñeca, que bien nerececla pena.

Abraciño

• Me gusta
Muy bonito Joan!
Enhorabuena!

• Me gusta
Tiene un verde muy bonito ese conquest.
Relojazo, disfrútalo compañero!

• Me gusta
Atrás