Faisca
Forer@ Senior
Sin verificar
¡ O dos!😆.Gracias, si te digo la de tiempo que ha pasado guardado me tiras una zapatilla a la cabeza 😅
Abraciño y feliz día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡ O dos!😆.Gracias, si te digo la de tiempo que ha pasado guardado me tiras una zapatilla a la cabeza 😅
Que así sea !!!!Buen lunes a todos y todas! Hoy para mí primer día de un nuevo proyecto muy ilusionante y a la vez que me da vértigo pero como dijo Neil Arsmtrong, un gran paso para el hombre un gran paso para la humanidad, pues en mi caso con mi Lunar Pilot, doy un primer gran paso en espero un nuevo futuro prometedorVer el archivos adjunto 3340361
Gran recuerdo de tu padre. Disfrútala.
Que catálogo histórico más impresionante que tiene Tissot !!!!¡Buenos días! Empezamos con fuerza, a martillazos 🤩
Ver el archivos adjunto 3340483
Ver el archivos adjunto 3340484
Muchas gracias Juan!!!! Un saludoChula composición.
Buen lunes a todos y todas! Hoy para mí primer día de un nuevo proyecto muy ilusionante y a la vez que me da vértigo pero como dijo Neil Arsmtrong, un gran paso para el hombre un gran paso para la humanidad, pues en mi caso con mi Lunar Pilot, doy un primer gran paso en espero un nuevo futuro prometedorVer el archivos adjunto 3340361
Que catálogo histórico más impresionante que tiene Tissot !!!!
Estás por La Rioja?Vintageando. Si tuviera un poco más de azul lo ponía también en el de los Mondays, pero con un rapapolvo ayer ya tuve suficiente…
Ver el archivos adjunto 3340436
Ver el archivos adjunto 3340437
Ver el archivos adjunto 3340438
Ver el archivos adjunto 3340439
Ver el archivos adjunto 3340440
Buen lunes tengamos
Creo que es el Tudor más bonito que he visto hasta la fecha...Hello sigo por tierras mexicanas pero esta semana ya de curro. Saludos y buena semana a todos
Ver el archivos adjunto 3340293
Estás por La Rioja?
Gracias. Yo pienso lo mismo… aunque los Chronos son muy buenos por fuera y por dentroCreo que es el Tudor más bonito que he visto hasta la fecha...
Lo decía por la prensa... es muy común tenerlas de adorno a la entrada de las bodegas...Nop, a la orilla del Mediterráneo
No solo es muy bonito, es muy muy elegante...Gracias. Yo pienso lo mismo… aunque los Chronos son muy buenos por fuera y por dentro