Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me parece todo un acierto de reedición la verdad. De mis Seiko favoritos (y tengo unos cuantos).Favorito absoluto este Seiko.
Un saludo,
Me puedes decir el modelo (Ref.) de tu SM?Ya te digo, tiene unas terminaciones de relojes por encima de los mil euros sin despeinarse, eso sí, los diseños ya sabemos de dónde vienen...
Brutal 👌
Bestial. A lo grande! 👌👏🏻👏🏻Mi primer Omega, comprado recientemente a un buen amigo.
Todavía me cuesta creérmelo
Ver el archivos adjunto 3304304
Mammaaa… Qué Longines! 👌🥂
Intuyo que los 5 bar indícan equipar corona no roscada, verdad?
Es Seiko. Punto 👌Contento con este gama media-baja de Seiko
Ver el archivos adjunto 3304316
Oris. Siempre brutal 👌
El Hardlex de Seiko es realmente indestructible y muy resistente a los roces 👍Abuso de este Monster y sorprendido de cómo el Hardlex sigue intacto.
Ver el archivos adjunto 3304373
Cuidao que es bonito ese reloj!!!!
A mí me encanta Txema y en acabados nada que envidiar en dial caja etc a Tudor Omega etc que tengo varios de esos.Cuidao que es bonito ese reloj!!!!
¿Qué modelo es exactamente? En la web de Seiko no lo veo...A mí me parece todo un acierto de reedición la verdad. De mis Seiko favoritos (y tengo unos cuantos).
Y a mi. acuerdate del campo de Golf.A mí me encanta Txema y en acabados nada que envidiar en dial caja etc a Tudor Omega etc que tengo varios de esos.
Le saqué otra foto más tarde, a mí me encanta...
Ver el archivos adjunto 3304400
Pues aún de baja pero mejorando cada día. Gracias por preguntar!!Que tal estás?
Intuyo que los 5 bar indícan equipar corona no roscada, verdad?
🥂
Mira te dejo por aquí el enlace a las magníficas presentaciones que hicieron los compis @napilut y @adceal en su momento:¿Qué modelo es exactamente? En la web de Seiko no lo veo...
Un saludo,
Sí hombre, SN0021B-1Me puedes decir el modelo (Ref.) de tu SM?
Gracias de nuevo 🥂