napilut
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas familia,
Quiero abrir este tema. No se si ya hay algo parecido, no lo he encontrado - al menos, siguiendo mi línea de búsqueda.
Estoy mirando y mirando que opciones hay de relojes GMT. La idea es un reloj GMT para viajar, robusto - que aguante el trote - fiable, que pase algo desapercibido y, a poder ser, relativamente pequeño (unos 39mm o 40mm si el lug2lug es ajutadito - tengo una muñeca muy pequeña y no me gusta verme los relojes enormes). Además es para viajar, o sea que me gustaría que la complicación de GMT se pueda mover la aguja de las horas de manera independiente (Flyer/Traveler GMT).
La idea sería comprarlo con bracalete y combinarlo con una NATO.
Opciones que he estado mirando: (por precio y diseño)
A ver que opciones salen en este hilo. Seguro que hay muchos más.
Los demás que he ido viendo, o son GMT de oficina, o son relojes menos robustos, más "de vestir", o más "cantones".
Feliz año todos!
Editado: aquí explico un poco más porque busco algo así y porque parecen algo contraductorio lo que busco.
Quiero abrir este tema. No se si ya hay algo parecido, no lo he encontrado - al menos, siguiendo mi línea de búsqueda.
Estoy mirando y mirando que opciones hay de relojes GMT. La idea es un reloj GMT para viajar, robusto - que aguante el trote - fiable, que pase algo desapercibido y, a poder ser, relativamente pequeño (unos 39mm o 40mm si el lug2lug es ajutadito - tengo una muñeca muy pequeña y no me gusta verme los relojes enormes). Además es para viajar, o sea que me gustaría que la complicación de GMT se pueda mover la aguja de las horas de manera independiente (Flyer/Traveler GMT).
La idea sería comprarlo con bracalete y combinarlo con una NATO.
Como ejemplo: Una versión encogida (en tamaño y precio 🙏) del Rolex Explorer II. Además me gusta con el fondo blanco. Me gusta el diseño del Rolex xq es bastante plano, guerrero y a la vez se puede usar para ir algo más arreglado y no desentona. Pero su precio y sus 42mm lo eliminan. |
Opciones que he estado mirando: (por precio y diseño)
El Longuines Spirit ZuluTime 39mm en verde o negro Lástima del azul del modelo en negro; podrían haber seguido el mismo patrón de colores que el verde o el azul y poner la aguja GMT y las letras de GMT del mismo color que los números. También me sobras las estrellitas, pero pudo vivir con ellas. Por ahora saería el que más puntos tiene de lso que he encontrado. O la edición de Hondinkee, que es más parecido al Explorer ¡y en titanio! Pero seguramente para cuando pueda reunir el dinero para esta compra ya no quede ni uno. Como comentario: me gustaba más al fecha a las 6, queda más simétrico. |
Por otro lado está el GMT de Grand Seiko en cuarzo (los automáticos, tanto Spring Drive o Automatic, se van de precio), pero no me termina de convencer. Sobertodo xq ya que es cuarzo ¿xq es tan tan gordo? (12.3mm un cuarzo! - a lo mejor aprovechan las cajas de los mecánicos 🤔) Aunque prefiero relojes mecánicos... hay cuarzos y cuarzos. ¿no? |
Para aportar un tercero pondría el Tudor Black Bay Pro. Pero es gordo gordo... la idea es poder viajar con él; no que él viaje contigo 🤣 |
A ver que opciones salen en este hilo. Seguro que hay muchos más.
Los demás que he ido viendo, o son GMT de oficina, o son relojes menos robustos, más "de vestir", o más "cantones".
Feliz año todos!
Editado: aquí explico un poco más porque busco algo así y porque parecen algo contraductorio lo que busco.
Última edición: