Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Monsieur JLC
Impresionante. Una joya.Buen inicio de semana!!
Ver el archivos adjunto 3478433
Vaya par de pepinos más guaposBuen lunes ,, con esta pareja ando hoy,,
Ver el archivos adjunto 3478651
Ver el archivos adjunto 3478653
Todo ello buenas noticias, qué bienEnhorabuena por la boda y también por la nueva casa, que casi es más difícil ahora que dar con una buena compañera de vida 😉
Me alegra mucho que tu ausencia obedeciera a tan buenas razones![]()
🙂🙂🙂🙂Buenas tardes señores,
La madre que me... Que hoy había que venir de azul!!
Ver el archivos adjunto 3478797
Pues otra vez toca correr...🤦♂️
Saludos!!
😄 Podría ser mi única marca, pero los precios no lo permiten. Aunque, también es cierto que me disperso con facilidad y voy de flor en flor. Cosas de la adolescencia.Monsieur JLC

Muchas gracias Ave, me alegro de que te guste. Un saludo.Muy bonito ese Oris Kike,, el brazalete tremendo!
Buen dia
Feliz lunes y buen inicio de semana compañer@s, hoy me toca analítica de control y pequeña intervención por la tarde, sencillo por la noche en casa.Ver el archivos adjunto 3478482
Pasote, ese no te lo había visto.... Una preciosidad de reloj 👌¡Buenos días! Hoy otro grandullón, pero blue 💙
Ver el archivos adjunto 3478583
Ver el archivos adjunto 3478584
Boas tardes, estimado.¡Hala! Dinamita concentrada.
Feliz semana, Faisquiña.
Ya, ya, pero a mí me falta la ZXR como complemento 😎Aunque en otro color primario,, hoy coincidimos en marca,, muy chulo tu ciudadano
Buen día Lorena
Que bárbaro Idoia,,, ,, vaya crono chulo,, me encanta la caja y muy guapo cepillado
Buen día![]()

Bonita caja y está impecable!!!🤩
Muchas gracias… no pensaba que gustaran mucho los monster en el foro. Yo tengo una pequeña colección de las 4 gen. No los suelo colgar por si me tiran piñas 🍍🤣🤣🤣😃🤩
Pasote, ese no te lo había visto.... Una preciosidad de reloj 👌