pablitos
De la casa
Sin verificar
Ya veo que no sabes nada del culebrón de este verano en el foro...¿Qué baticinio? ¿Qué me he perdido? 🤔
Solo faltaba la ciega en silla de ruedas, el cura, y la del chaleco del rancho...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya veo que no sabes nada del culebrón de este verano en el foro...¿Qué baticinio? ¿Qué me he perdido? 🤔
aaaahhhhhhhhhhhhhhh jajajajaa bueno quién sabe, el Boss tiene mejor inventiva que yo"Casio Oak Invictus"
Venga va, no seas malo...
😂😂😂😂
Igualmente amigo mío. Un abrazo fuerte para vosotros!!! 🙂😉aaaahhhhhhhhhhhhhhh jajajajaa bueno quién sabe, el Boss tiene mejor inventiva que yo
Que pases buen día![]()
A mi ya se me acaban los adjetivos para calificar tus relojes, tus composiciones y tus fotografías...
Precioso ese Corum compañero. Salud!!Gora San Fermin.
Ver el archivos adjunto 3304178
Bonito Casio compañero. Salud!!Feliz día ❤️
Ver el archivos adjunto 3304231
Creo que con tu pasada de proyecto 365, te has ganado merecidamente el apelativo a perpetuidad.Ahora, con este nuevo título que me han dado, tengo que mantener un nivel...
Me siento observado y analizado. No quiero perder el título honorífico. 😅
Azul espectacular. Qué bonito DS-2.
Muchas gracias amigo.Precioso ese Corum compañero. Salud!!
Precioso Rosa!! Un abrazo.
Que pasada!!😍😍😍😍Con el Oris por los mares de lavanda de Brihuega.
Ver el archivos adjunto 3304370
Ver el archivos adjunto 3304371
Bueno, bueno. Hay que seguir trabajándolo xq la gente se olvida rápido del pasado 😅😅Creo que con tu pasada de proyecto 365, te has ganado merecidamente el apelativo a perpetuidad.
Favorito absoluto este Seiko.