Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El ice es muy complicado de encontrar. Los iré colgando poco a poco. Un abrazo 🤗¡Gracias Ave! Un poco gigantón para mi muñeca, pero es tan guapo… y muy cómodo 😇 A mí ese radioactivo me encanta 😍 Vaya combo llevas hoy, disfruta mucho querido
¡Gracias Xavi! El ovni conserva como nuevo su cepillado, sí 🥰 El tuyo precioso![]()
¡Cómo que no! A mi me encantan ¡y muchos de ellos! El draculín que llevas hoy me chifla y había uno polar (o algo así creo que se llamaba) de color azul hielo que también me parecía precioso. Lástima de ridiminimuñeca 😖
¡Muchas gracias! Qué alegría que te guste 🥰
Ole ole ole 👏
El ser más perfecto jamás creado!!!
Igualmente amigoA todo gas, en la muñeca y en la carretera. Disfruta el día, amigo.
Muchas gracias Pablo,, lo mismo te digo ,, disfrutaUna "Kawa"! Wow 😍
Ten cuidado, es una de las más rápidas y "locas"....
Buen día Ave y disfruta. Abrazo.
Muchas gracias amigo!Vaya par de pepinos más guapos
Le queda de lujo!Hoy estreno correa!
Así parece un reloj nuevo.
Es una Artem por si tenéis curiosidad.
Ver el archivos adjunto 3478866
¡Que original! Me encanta la esfera y las manecillas
¡Muy bonito tu reloj! El clásico ferroviario, pero con el toque de LonginesFeliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3478475
Sigo pensando que es uno de los Certinas más bonitos que he visto, y tengo dos....Que sea un excelente Lunes!
Ver el archivos adjunto 3478478
Pues sin beber, veo dos.....Buen lunes hoy un Dogma.
Ver el archivos adjunto 3478496
Me encanta la reserva de marcha. Precioso
Cincuenta brazadas. Me parece impresionanteFeliz Lunes!!
Ver el archivos adjunto 3478574
Grande, azul, mecánico. Tres cosas encantadoras en un reloj¡Buenos días! Hoy otro grandullón, pero blue 💙
Ver el archivos adjunto 3478583
Ver el archivos adjunto 3478584
Muchas gracias, querido compa. Me alegra un montón que te guste. Y como tú, la ventanita de reserva es lo que más.Me encanta la reserva de marcha. Precioso
Posiblemente la ZXR 750 telefónica es la moto que más me gusta de los 90, esa creo que es una 400.✌️Buen lunes ,, con esta pareja ando hoy,,
Ver el archivos adjunto 3478651
Ver el archivos adjunto 3478653