xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias compañero, pasó una restauración y lo saco de vez en cuando, me alegra que te guste. 🤝Que chulo. Disfrútalo mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero, pasó una restauración y lo saco de vez en cuando, me alegra que te guste. 🤝Que chulo. Disfrútalo mucho
Si, por vuestras tierras se agradece el fresquito, sobre todo en verano, con un poco de sol, pero habéis pasado un tiempo horrible con fuertes vientos y demasiada lluvia.Ha amanecido una mañana excelente, Xavi, aunque ha cambiado el viento y subido la temperatura antes de lo que yo hubiera querido… Me encanta el sol, pero con fresquito 😉 Qué cuidadosos tu papi y tú, está como nuevo el guapo Cartel![]()
Tienes un reloj de lo más bonito. Además gran detalle el segundero deportivo.Buen lunes de Pascua . En mi comunidad hoy es festivo y la tradición es que el padrino regale la mona a su ahijado.
Ver el archivos adjunto 3468994
Ver el archivos adjunto 3468995
Grandísimo reloj. Tenia buen gusto tu padre. Un recuerdo maravilloso de él.Feliz lunes de Pascua o feliz inicio de semana para tod@s. Hoy me he puesto este que pertenecio a mi padre.Ver el archivos adjunto 3469038
Un clásico que nunca defrauda. ¿36 mm?Bueno, allí que vamos, con este.
Ver el archivos adjunto 3468959
¡Pero qué maravilla! Tienes un gran tesoro
Gracias , soy coleccionista de esta marca, pero "gran tesoro-" ...me parece excesivo. Muy agradecido¡Pero qué maravilla! Tienes un gran tesoro
Bueno, venga... para tí la peseta...La playa está dividida, el lado izquierdo Muskiz y el lado derecho Zierbena.
O la de Somorrostro de toda la vida, Así la llamaron los Romanos Sumun Rostrum.Bueno, venga... para tí la peseta...
🙂😉
Muchas gracias, no lo sabía...O la de Somorrostro de toda la vida, Así la llamaron los Romanos Sumun Rostrum.
Night of the living DEADVenga va...
Que película es?
Pista: La primigenia de todas las que se han hecho, se hacen y seguirán haciendo hasta que el mundo se acabe...
Pista bonus trac: el aire en primavera huele a
"Romero"....
Ver el archivos adjunto 3469397Ver el archivos adjunto 3469398
(hay un hilo de “relojes y primavera” o algo así, del compa @JESUS VIT, donde iría fenomenal 😉)Buenas tardes,
Ver el archivos adjunto 3469372
Graciass 😘Me alegra que te guste, es vistoso con su camaleónica esfera azulita 🤩Muy bonito el BreitlingPues es un japo ratito encantador

Graciass😘 Precioso el Cartel y lleno de Intangibes de los buenosBonito japo y bonitas fotos!!!!
Un abrazo!!!
Se ve precioso!!!Graciass😘 Muy bonito el SavarQue bonito !! 👏👏

Gracias, me alegra que te guste. Tu Ds precioso con esa patinaEl rarito es maravilloso....