Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bárbaro Idoia,,, ,, vaya crono chulo,, me encanta la caja y muy guapo cepillado¡Buenos días! Hoy otro grandullón, pero blue 💙
Ver el archivos adjunto 3478583
Ver el archivos adjunto 3478584

Que vaya todo bien compi,, un saludo 👋Feliz lunes y buen inicio de semana compañer@s, hoy me toca analítica de control y pequeña intervención por la tarde, sencillo por la noche en casa.Ver el archivos adjunto 3478482
Jejejeje, muchas gracias compi, me alegra que te guste y si, funciona de maravilla!! Un saludo.Que bonito,, igual hasta marcha como un Longi
Un saludo compi
Muy bonito ese Oris Kike,, el brazalete tremendo!
Que guapo ese azul,, coincidimos hoy
Bonita entrada compi,, a disfrutarloBuenos días a todos. Aquí con una entrada inesperada, que me llegó el viernes.
Menos mal que me retraje de la idea de sacar mi Rolex y mi Omega. Lo que al final me pasaba es que necesitaba alguna entrada en la caja...
Ver el archivos adjunto 3478623
Ver el archivos adjunto 3478625
Ahora tendrá que salir el Aquastar, jajajaja.
Muchísimas gracias, amigo.Precioso Joserra, me gusta mucho
Buen día amigo
A todo gas, en la muñeca y en la carretera. Disfruta el día, amigo.Buen lunes ,, con esta pareja ando hoy,,
Ver el archivos adjunto 3478651
Ver el archivos adjunto 3478653
Una "Kawa"! Wow 😍Buen lunes ,, con esta pareja ando hoy,,
Ver el archivos adjunto 3478651
Ver el archivos adjunto 3478653
No me canso de verlo....
Vaya parejita!!!!👏👏Buen lunes hoy un Dogma.
Ver el archivos adjunto 3478496
Es que estamos flojos de cinematografía...😂Feliz día ❤️ y semana.
Ver el archivos adjunto 3478664
De la peli de ayer, no acertó nadie...
"Fantastic Voyage" (Viaje alucinante)
1966 Richard Fleischer.
Las técnicas de miniaturizacion han avanzado mucho, y un grupo de científicos, junto con su nave (submarino), son miniuaturizados y son inyectados en el torrente sanguíneo de una persona...
Primera adaptación al cine de la novela homónima, creo que después se han hecho otras dos más modernas...
Una historia muy curiosa y digna de ver...
Ver el archivos adjunto 3478673
En este fotograma, se ve al grupo de seguimiento del exterior y uno de ellos dice:
"Se acaban de parar a la entrada del pulmón izquierdo..."
Moltes gràcies Marti!!!sí, aquesta es rápida i sensilla 👀Que no sigui res i ràpid!!.
Perfecto!!!todo a juego👏👏
Muy bien, con esa nato compañero!!!
Moltes gràcies Joan!!!Deseo que todo vaya bien. Un saludo
Igualmente Lorena!!!!y muchas gracias.Pues, abraciño plus, querido Xaberna.
Pd: la marca de la Rosa mola, pero con algo tirando a rosa mola más. 😊
Bicosssss