Aduran
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias amigo,,,, los motores de 2T,, son la cañaMenuda joya esa Suzi de 2T, buff que tiempos 😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias amigo,,,, los motores de 2T,, son la cañaMenuda joya esa Suzi de 2T, buff que tiempos 😍
Dani, la azul también le queda de campanillas. Realmente el que es guapo es guapo
Biquiños e boa tarde por el precioso sur.
Gracias compi,, abrazo de vueltaMuchas gracias.
Con brazalete este reloj tiene otro aire…
Precioso el Certina azul.
Un fuerte abrazo.
Muy chulo,, me gusta mucho compi!
Un saludo 👋
Ya sabes las secuelas, 28 meses después, que ni fu ni fa, y la última, 28 años después, está última no me apetece verla na' de na'La volví a ver hace un mes o así, la tenía fresca en la cabeza.
Igualmente, mis mejores deseos Pablo.
El reloj de Pili me encanta.
🤣 🤣 Muchas zenkiusHola, Ave, buenas tardes.
Tal y como le contaba a nuestro común amigo Joserra, el eterna es un clásico audaz. Quiero decir que pese a su aire clásico se ve ligeramente alterado por la curvatura de la caja. A mi me encanta.
Ya veo que hoy tienes pareja de azules. El de la muñeca me encanta y el de las ruedas reconozco que tiene su puntito.
Bicos y amodiño con la 2 y 1/2.
Canela en rama. No se puede ser más elegante
Andaba pensando lo poco que ha gustado el FC.... y resulta que lo había posteado en el 27 de octubre...hahaha me muero😂
Ver el archivos adjunto 3460238
¡Que bonito!, tanto el reloj como la correa son espectaculares.
Hoy mi envidia se multiplica....🤢
Muchas gracias Ave, eres muy amable...Un placer verlo,, cuando lo sacas amigo
Un saludo 👋
Preciosa esfera JorgeEl reloj de la tarde.
Un Berny homenaje super compressor, en titanio y con un Sesgull ST1612 en las tripas.
Ver el archivos adjunto 3460280
Andaba pensando lo poco que ha gustado el FC.... y resulta que lo había posteado en el 27 de octubre...hahaha me muero😂
Ver el archivos adjunto 3460238
Es bonito, pero tacto de este "titanio" es un poco raroPreciosa esfera Jorge![]()
Te aprecio, amigo, y seré sincero, nadie sabe con certeza el grado, pero esos Berny Titanio se rallan con mirarlos, te aconsejaría cambiar el brazalete o ir comprando Garriflex (grano medio y fino) y lo digo por propia experienciaEs bonito, pero tacto de este "titanio" es un poco raro

Acertó la jefa en regalo, la verdad es q tiene buen gusto 😁Pues a mí me encanta... Ése dial en crema mate me resulta elegantísimo!! 😉
Un saludo.
Gracias, te lo agradezco un montón. Me estoy planteando devolverlo, estaba tirado de precio pero no me acaba de convencer el tacto, aunque la esfera me encanta.Te aprecio, amigo, y seré sincero, nadie sabe con certeza el grado, pero esos Berny Titanio se rallan con mirarlos, te aconsejaría cambiar el brazalete o ir comprando Garriflex (grano medio y fino) y lo digo por propia experiencia![]()
Lo que viene siendo un win-win!!Par de ganadores: Mustang y Speedy. 🏆🏆
😁La próxima vez, antes de comprar, pásate por el subforo de relojes chinos. Allí puedes consultar y estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.Gracias, te lo agradezco un montón. Me estoy planteando devolverlo, estaba tirado de precio pero no me acaba de convencer el tacto, aunque la esfera me encanta.

Estoy contigo Antonio, no se quien puede decir que tag no… en fin, Mónaco Monza Autavia Carrera fórmula 1… pero si nos conocemos todos los modelos. Menos mal que no gusta 😉.Muchas gracias Fran! 🙂
Estoy de acuerdo, este Tag lo veo algo fuera de lo que la marca suele ofrecer. Ya en su dia salió de la caja un Tag cronografo esqueleto azul, que al principio me gustaba mucho, pero al poco, le fuí perdiendo interes. Sé que Tag, no es muy de la devoción del foro y no tengo claro el porqué, pero a mí me suelen gustar mucho, es verdad que no todos. Y este concretamente me tiene ganado entre otras cosas por su gran precisión.
Ese Hanhart que hoy presentas es el "culpable" de que lo considere como una posible entrada (al igual que el meteorito), me gusta por muchos motivos. Pero por ahora tendrá que esperar al menos hasta que no haya una salida, ya sabes que no me quiero exceder en numero de piezas.
Espero tambien con ganas ese proximo encuentro con ustedes 🙂
Un fuerte abrazo 🥄🪳
Lo haré!La próxima vez, antes de comprar, pásate por el subforo de relojes chinos. Allí puedes consultar y estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.![]()
Muy interesante esta pieza 👏👏👏🤩
Uff, un fuera de concurso 👏👏👏🥰 eres muy afortunado por llevar esa belleza en la muñeca 🖖
El azul, últimamente, te sienta muy bien‼️🖖
Sí que es verdad!! Muchas gracias por tus amables palabras!Uff, un fuera de concurso 👏👏👏🥰 eres muy afortunado por llevar esa belleza en la muñeca 🖖