• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 23 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cout
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dani, la azul también le queda de campanillas. Realmente el que es guapo es guapo :clap:

Biquiños e boa tarde por el precioso sur.

Gracias querida. Siempre lo digo, me ha sorprendido gratamente lo bien que admite, para mi disfrute, diferentes colores y materiales de correa 😉

Ya sabes que me encanta tu rectangular Eterna, soy un chiflado de los “no redondos”.

Gracias y a disfrutar de lo que queda de día y de semana por esas tierras altas 😘

La volví a ver hace un mes o así, la tenía fresca en la cabeza.
Igualmente, mis mejores deseos Pablo.
El reloj de Pili me encanta.
Ya sabes las secuelas, 28 meses después, que ni fu ni fa, y la última, 28 años después, está última no me apetece verla na' de na'

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Hola, Ave, buenas tardes.

Tal y como le contaba a nuestro común amigo Joserra, el eterna es un clásico audaz. Quiero decir que pese a su aire clásico se ve ligeramente alterado por la curvatura de la caja. A mi me encanta.

Ya veo que hoy tienes pareja de azules. El de la muñeca me encanta y el de las ruedas reconozco que tiene su puntito.

Bicos y amodiño con la 2 y 1/2.
🤣 🤣 Muchas zenkius

Canela en rama. No se puede ser más elegante

¡Gracias Luismi! Pues ese precioso Tissot con sus toques azules no se queda a la zaga… Compra maestra, y reguapo además 😍

Andaba pensando lo poco que ha gustado el FC.... y resulta que lo había posteado en el 27 de octubre...hahaha me muero😂
Ver el archivos adjunto 3460238

Algo tenía que ser; es imposible que ese guapazo no reciba alabanzas… Para mi gusto un CUCO suuuuper atractivo, de los que más me llaman con brazalete integrado 😍

¡Que bonito!, tanto el reloj como la correa son espectaculares.
Hoy mi envidia se multiplica....🤢

¡Gracias! Me alegra que te guste el conjunto 🥰 A mí me ha gustado mucho el diseño de caja y pulsadores de tu crono :ok:

• Me encanta
Reacciones: Alvar0
Un placer verlo,, cuando lo sacas amigo
Un saludo 👋
Muchas gracias Ave, eres muy amable...
Un secreto, mis tres Orient digitales, solo salen para la foto de turno... están en "guata"... no es tan fácil mantener estas maquinitas con vida, desde que gastan batería más que un tanque ruso, y eso que no los toco, al no ser para ponerlos en fecha y hora, solo pulso el botón de la luz, de ciento en viento, para saber que sigue funcionando... y lo más importante, alejados de cualquier tipo de humedad, por baja que sea...
Pasad buena tarde noche. Abrazos.

Buenas tardes señores,

Ves? Hoy es uno de esos días de doble cambio...😜

IMG_20260323_201712.webp

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: cout, SPM83, Rsu46 y 15 más
Es bonito, pero tacto de este "titanio" es un poco raro
Te aprecio, amigo, y seré sincero, nadie sabe con certeza el grado, pero esos Berny Titanio se rallan con mirarlos, te aconsejaría cambiar el brazalete o ir comprando Garriflex (grano medio y fino) y lo digo por propia experiencia ;-)

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Te aprecio, amigo, y seré sincero, nadie sabe con certeza el grado, pero esos Berny Titanio se rallan con mirarlos, te aconsejaría cambiar el brazalete o ir comprando Garriflex (grano medio y fino) y lo digo por propia experiencia ;-)
Gracias, te lo agradezco un montón. Me estoy planteando devolverlo, estaba tirado de precio pero no me acaba de convencer el tacto, aunque la esfera me encanta.

• Me gusta
Reacciones: bernat
Atrás
Arriba Pie