Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Subiste a Kornites?Saludos desde enfrente.😍
Ver el archivos adjunto 3469189
Si y de arriba hasta la playa de Zierbena, 4 horitas.¿Subiste a Kornites?
Muy espectacular el reloj, y el paisaje también.¡Buenos días! Hoy con la perspectiva inversa a la del compañero @Fugit Tempus ayer: desde Aixerrota
Ver el archivos adjunto 3469010
Con el faro de Arriluze al fondo (con ferry 😖)
Ver el archivos adjunto 3469012
Y sí, se ve más lejos en foto😇
Me parece muy espectacular este omega. El paisaje también.¡Buenos días! Hoy con la perspectiva inversa a la del compañero @Fugit Tempus ayer: desde Aixerrota
Ver el archivos adjunto 3469010
Con el faro de Arriluze al fondo (con ferry 😖)
Ver el archivos adjunto 3469012
Y sí, se ve más lejos en foto😇
El rarito es maravilloso....Feliz lunes 💙
Ver el archivos adjunto 3469013
Citizen "ovni" Rarito
Ver el archivos adjunto 3469014
Ver el archivos adjunto 3469018
Muskiz, la playa de "la arena"...Si y de arriba hasta la playa de Zierbena, 4 horitas.
Ver el archivos adjunto 3469207
Gracias compañero, me alegro de que te gusteBonito Sanyo...
Fíjate que casualidad, ayer estuve mirando radio transistores de los de toda la vida, de pilas... me apetece mucho mucho tener uno... es mucho más independiente y práctico...
. Hoy tampoco lo he usado ni siquiera le he puesto pilas, simplemente os lo quería mostrar 
La playa de la Arena. Pero aunque la llamen de Muskiz, más de la mitad pertenece al municipio de Zierbena.Muskiz, la playa de "la arena"...
La playa está dividida, el lado izquierdo Muskiz y el lado derecho Zierbena.Muskiz, la playa de "la arena"...
No te había leído.👍La playa de la Arena. Pero aunque la llamen de Muskiz, más de la mitad pertenece al municipio de Zierbena.
Bravo.Si y de arriba hasta la playa de Zierbena, 4 horitas.
Ver el archivos adjunto 3469207
Saludos desde enfrente.😍
Ver el archivos adjunto 3469189
saludos a tod@s desde arriba.
Ver el archivos adjunto 3469210
Muy espectacular el reloj, y el paisaje también.
Me parece muy espectacular este omega. El paisaje también.