Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, le vi el reloj a @napilut a raíz de las magníficas fotografías de relojes que realizó para su libro, ya me interesé entonces por su unidad...y ahora al verla de nuevo por aquí, el flechazo se ha consumado. A ver si consigo una unidad a precio digno, pero ya veo que debe de estar agotada, así que tendrá que ser en algún sitio que quede una unidad o tirar de la segunda mano.Mira te dejo por aquí el enlace a las magníficas presentaciones que hicieron los compis @napilut y @adceal en su momento:
Como de costumbre, después de adquirir un nuevo reloj os hago una pequeña presentación. Sobretodo porqué no hay ninguna de éste reloj todavía, solo las fotos de prensa de cuando salió. (o, al menos, no lo he sabido encontrar)
Hace poco publiqué un hilo dónde buscaba que aparecieran opciones de GMT: Reloj GMT para viajar, robusto y fiable
No pensaba comprarlo ahora, sinó esperarme a finales de año o así si todo iba bien. Pero si abrir un hilo y ver opciones.
El otro día hablando con un nuevo amigo amante de Seiko, él llevaba este reloj puesto:
Seiko Prospex Land...
Hola a tod@s. Hoy os quiero hablar de mi última y muy esperada adquisición, este bonito Seiko Navigator SPB411J1.
La marca Seiko nos demuestra que es capaz de volver a producir con precisión modelos icónicos de su pasado como el Seiko Navigator Timer GMT, también conocido como 6117-8000. Esta es una foto encontrada por la red de dicho modelo vintage. Como se puede ver, la reedición es muy fidedigna al original.![]()
![]()
Y esta vez, la marca revivió este reloj legendario, haciendo uso de su nuevo calibre GMT 6R54.
Este modelo creo que era una joya olvidada de la marca...
🥂!!Sí hombre, SN0021B-1
Pues si, acabo de pillar un LD igual al tuyo.Y a mi. acuerdate del campo de Golf.
Muy bonito el meteorite!!!!Buenas tardes!
Ver el archivos adjunto 3304405
está complicao.Pues si, acabo de pillar un LD igual al tuyo.
Me quedé con las ganas.
A ver si te cae el SM a ti y todo contentos.
¡No me extraña que repitas belleza compi!.
Graciñas compañero.Precioso reloj
Precioso azul y preciosa foto.
Me alegro 🙂Pues aún de baja pero mejorando cada día. Gracias por preguntar!!
Precioso ese Fujitsubo compañero, lo tienes impoluto.
Igualmente Pablo,, un saludo 👋Igualmente Ave.
Buen inicio de semana. 🙂
Me alegra que te guste Joserra,, un saludo amigo 🤝Azul espectacular. Qué bonito DS-2.
Abrazo.
Muchas graciassss 🤝Precioso azul y preciosa foto.
Graciasss 😘 Me alegra que te gusten.A mi ya se me acaban los adjetivos para calificar tus relojes, tus composiciones y tus fotografías...
Es un placer para la vista y las emociones...
Un fuerte abrazo y biquiños. 😘😘
Graciasss😘 El tuyo fantásticoPrecioso Rosa!! Un abrazo.
Ostras. Yo estoy pensando que la mía podría salir a la venta… no pensaba deshacerme ya. Pero todo es hablarlo. 😅😅Muchas gracias, le vi el reloj a @napilut a raíz de las magníficas fotografías de relojes que realizó para su libro, ya me interesé entonces por su unidad...y ahora al verla de nuevo por aquí, el flechazo se ha consumado. A ver si consigo una unidad a precio digno, pero ya veo que debe de estar agotada, así que tendrá que ser en algún sitio que quede una unidad o tirar de la segunda mano.
Un saludo,