Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!Gracias! Es una Crevron. Puedes mirar aquí: https://www.crownandbuckle.com/straps-by-type/chevron-watch-straps.html
Veo que es el "Sea Kraken"? Si?Buenos días y feliz semana!!!Ver el archivos adjunto 3304245
Que tal estás?
Pues me encanta. San Martin hace relojes de calidades Premium a precios increíbles.Pues es un San Martin, me ha sorprendido lo bien construido que está y los acabados
Hola, si el Sea Kraken 39mm, las asas son largas y mi muñeca de unos 16 y algo, en lo personal estoy contentísimo, calibre más que probado y bien ajustado, un zafiro abombado que me gusta mucho, el tacto del bisel muy bueno, sin holguras, en definitiva un skin diver muy bien realizado de diseño clásico y a un precio de derribo par la calidad percibida, solo tengo buenas palabras para este reloj, absolutamente recomendable en mi opinión.Veo que es el "Sea Kraken"? Si?
Me gustaría saber cuales son tus sensaciones con el reloj, si no es molestia claro... 39 o 40mm?
Son edición limitada, creo...
Es uno de mis futuribles más deseado...
Buen día. Saludos 🙂
Pienso lo mismo.Hola, si el Sea Kraken 39mm, las asas son largas y mi muñeca de unos 16 y algo, en lo personal estoy contentísimo, calibre más que probado y bien ajustado, un zafiro abombado que me gusta mucho, el tacto del bisel muy bueno, sin holguras, en definitiva un skin diver muy bien realizado de diseño clásico y a un precio de derribo par la calidad percibida, solo tengo buenas palabras para este reloj, absolutamente recomendable en mi opinión.
Ya te digo, tiene unas terminaciones de relojes por encima de los mil euros sin despeinarse, eso sí, los diseños ya sabemos de dónde vienen...Pues me encanta. San Martin hace relojes de calidades Premium a precios increíbles.
Gracias 👍
Igualmente Ave.
Ahora, con este nuevo título que me han dado, tengo que mantener un nivel...Magnífica foto, como de costumbre😉
La verdad que esa tapa trasera es toda una declaración de intenciones...
Temblando estoy yo... ya verás...Ahora, con este nuevo título que me han dado, tengo que mantener un nivel...
Me siento observado y analizado. No quiero perder el título honorífico. 😅
jajajaja y eso por qué Pablo? No recuerdo la predicción en cuestiónTemblando estoy yo... ya verás...
Si se cumple el baticinio de nuestro compañero y amigo @Ventura , estoy apañao y condenado... 😂😂😂😂😂
"Casio Oak Invictus"jajajaja y eso por qué Pablo? No recuerdo la predicción en cuestión![]()
¿Qué baticinio? ¿Qué me he perdido? 🤔Temblando estoy yo... ya verás...
Si se cumple el baticinio de nuestro compañero y amigo @Ventura , estoy apañao y condenado... 😂😂😂😂😂