• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes, 7 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz Lunes.

1.webp

• Me gusta
Reacciones: escilla, NEO, Jose160 y 37 más
Bonito se queda muuuy corto :drool: No es que les ponga peros a los Connies ni ninguna otra familia Omeguera, pero creo que tengo especial debilidad por los Seamaster. É
Esa presencia musculosa a la par que elegante me cautiva 😍

Qué gozada seguir disfrutando ese bellezón con estupendas fotos :clap: Disfrútalo, Luis :Cheers:

¡Hombre despiadado! Ayer me torturas con el Longines y hoy me rematas con el pez volador 😍😍😍

Jajaja muchas gracias, majetona :friends: Los japos setenteros me vuelven loca, aunque no suelen llevarse demasiado bien con mi muñeca ::cry:: Y tengo debilidad por los Citizen, los Seikohólicos me perdonen. Me alegra mucho coincidir contigo en este reguapo y acerado setentoso 🥰 No he visto aún qué acompañante llevas hoy, pero seguro que me da envidia :dribble:

¡Le queda genial! Y lo de chungui porque lo dices tú... Se ve un conjunto estupendo :clap:
Muchas gracias Idoia!, a mi es que me pasa exactamente lo mismo…veo los Seamaster anteriores al 65 y es que me vuelvo loco…, y con este en particular (CK2975) me reitero en que siendo un calibre 501 del ‘58 tenga una marcha tan precisa…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y seisnofe
IMG_6948.webp

• Me gusta
Reacciones: escilla, NEO, domdorellana y 37 más
Hoy con su correa original, me encanta andar a cambios y este Hami se presta a ello ;-)
20230807_131208.webp

• Me gusta
Reacciones: escilla, NEO, Jose160 y 34 más
Foto de ayer pero me encanta esta foto
IMG_3995.webp

• Me gusta
Reacciones: escilla, domdorellana, carlos4 y 33 más
Pues he recibido una llamada y me acabo de guardar el Tissot y estoy de estreno 😱🤪😍😍😍

Archivos adjuntos

• IMG_4022.webp
    IMG_4022.webp
    232,9 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, escilla, mmg2 y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • Me gusta

Yachting time

• Me gusta
Reacciones: escilla, mmg2, carlos4 y 24 más
Pues he recibido una llamada y me acabo de guardar el Tissot y estoy de estreno 😱🤪😍😍😍
Vaya llamadita!!!… mejor no puede empezar la semana. Enhorabuena 😉

• Me gusta
Feliz lunes vacacional. Disfruten señores que esto se acaba en cuanto te despistas

IMG_1678.webp
IMG_1679.webp
IMG_1680.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, escilla, mmg2 y 26 más
Probando correa nueva que ya parece que viene el frio :yes:

GSWa6yi.jpg

• Me gusta
Reacciones: escilla, mmg2, carlos4 y 21 más
Seguimos, Asturias+ Sub por Covadonga. Precioso lugar 👏🤌
IMG20230807151431.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, NEO, carlos4 y 24 más
Volvemos al curro después de vacaciones, así que otra vez reloj de currar.
IMG_20230807_153028.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, carlos4, cazorla y 11 más
Que tengan un buen inicio de semana para todos
20221207_065234.webp

• Me gusta
Reacciones: escilla, mmg2, carlos4 y 24 más
IMG_20230807_160949.webp

• Me gusta
Reacciones: escilla, mmg2, carlos4 y 18 más
IMG_5271.jpeg

Fuera del pilón estamos a 41ºC. De aquí no salimos en toda la tarde. Sí Badajoz.

N.B.: En mi patio hay siempre dos grados más (al menos) de lo que marca el iPhone…

• Me gusta
Reacciones: marcmago, escilla, mmg2 y 19 más
Buenas tardes,

IMG_20230807_164415.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Dupont, escilla y 18 más
Hoy que estoy de vacas y tengo tiempo, subo el que le tocaba hoy salir
IMG_20230806_162901.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, SPM83, Dupont y 19 más
Atrás
Arriba Pie