• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes, 7 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena semana!
.
16914204793067894394660570132153.webp

• Me gusta
Reacciones: marcmago, Zuma, escilla y 26 más
Que paséis buena tarde.
IMG_20230807_172133.webp

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, Zuma, escilla y 22 más
Hoy de campo… Feliz lunes a tod@s ☺️
D4FF3249-0168-4F30-A2C9-4BF3309F1B1E.webp

• Me gusta
Reacciones: escilla, mmg2, Coque33 y 20 más
Buenos días a tod@s! Aquí remojando el Aqualand :D Ver el archivos adjunto 2676199

¡Vaya foto te has marcado! De catálogo... Qué buen agosto haría en el calendario del año que viene :clap:

Precioso Citizen , inagino que será de los 70 ?

Así es, Josep: setentero de pura cepa :D Tu Sector muy chulo; no tengo muy fichada la marca, pero mi vecino @cibertris suele compartir algunos y siempre me llaman la atención :yes: De tus fotos no hay nada que decir, huelen a gasolina y goma :worshippy:

Foto de ayer pero me encanta esta foto Ver el archivos adjunto 2676261

¡¡Qué bellezón!! El Sideral también, pero el melenas le roba el plano :drool:

Enhorabuena por la llamada y el estreno :Cheers:

Precioso reloj con muchos intangibles Idoia 🤗🤗🤗

Así es, Javi: muchos y de los buenos 😍 :friends:

• Me gusta
Reacciones: adceal y NEO
Hoy me acompaña en la oficina el que estaba en la rampa de salida, pero que me parece que de momento…sigo pensando que es el mixto más bonito de Rolex, pero para gustos…
IMG_5156.webp

• Me gusta
Reacciones: escilla, mmg2, AgüitaSalá y 20 más
Buenas tardes

IMG_7093.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Zuma, escilla, mmg2 y 20 más
¡Vaya foto te has marcado! De catálogo... Qué buen agosto haría en el calendario del año que viene :clap:

Así es, Josep: setentero de pura cepa :D Tu Sector muy chulo; no tengo muy fichada la marca, pero mi vecino @cibertris suele compartir algunos y siempre me llaman la atención :yes: De tus fotos no hay nada que decir, huelen a gasolina y goma :worshippy:

¡¡Qué bellezón!! El Sideral también, pero el melenas le roba el plano :drool:

Enhorabuena por la llamada y el estreno :Cheers:

Así es, Javi: muchos y de los buenos 😍 :friends:
Buenas tardes, el reloj es de la marca Invicta. La gracia de este modelo es que mide décimas de segundo. Es de cuarzo. Saludos y me encanta este setentero, ya son años !.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes, el reloj es de la marca Invicta. La gracia de este modelo es que mide décimas de segundo. Es de cuarzo. Saludos y me encanta este setentero, ya son años !.

Ahhhh que me perdone el Invicta la confusión :umbrella: Gracias por desasnarme, querido :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Pues he recibido una llamada y me acabo de guardar el Tissot y estoy de estreno 😱🤪😍😍😍
¡Vamooooooooos, congrats!

Al final la espera ha merecido la pena eh 🤩

¡A disfrutarlo mucho!

• Me gusta
Reacciones: SPM83
IMG_20230807_205248_243.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, acrolyu y 16 más
IMG-20230807-WA0002.webp
IMG-20230807-WA0001.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, escilla y 17 más
Hoy toca Somiedo con el planet

D24F4D8E-03D3-42EC-8465-4F844E6D5375.jpeg

• Me gusta
Reacciones: cazorla, joselmartinez, micotam y 25 más
Ufff, que belleza de Citizen mi amiga ..., y en impecable estado !

Gracias, gracias compa por apreciarlo. Es bello, bien cuidado y lleno de intangibles hermosos. Un sacasonrisas de manual jajaja

• Me gusta
Reacciones: Perseo
¡Le queda genial! Y lo de chungui porque lo dices tú... Se ve un conjunto estupendo :clap:
Muchas gracias reina ☺️ ya sabes que combinar colores es una de mis manías jeje. La verdad que el conjunto queda apañao, ml de chungui lo digo porque es una baratija de Aliexpress 😅
Pues le queda genial!

Saludos,
_micotam.
Muchas gracias compi. La verdad que queda muy alegre y combinado.
Viniendo de un experto como tú no puedo sentirme más alagado 😉 además casi estrenando cámara que llevo pocos días con ella y normalmente más fotos a los relojes las hago con el móvil… gracias!!
No es un reloj que me apasione precisamente pero con este conjunto me parece espectacular, de 10. Que bonito.
Muchas gracias compi. Como se suele decir, es un reloj que o encanta u odias jeje.

• Me gusta
Reacciones: micotam, JESUS VIT, vcargo1 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie