Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Májísimo este Tissot así, tan a lo Maya.Foto de ayer pero me encanta esta foto Ver el archivos adjunto 2676261
Buenos días a tod@s! Aquí remojando el Aqualand Ver el archivos adjunto 2676199
Precioso Citizen , inagino que será de los 70 ?
Foto de ayer pero me encanta esta foto Ver el archivos adjunto 2676261
Precioso reloj con muchos intangibles Idoia 🤗🤗🤗
Buenas tardes, el reloj es de la marca Invicta. La gracia de este modelo es que mide décimas de segundo. Es de cuarzo. Saludos y me encanta este setentero, ya son años !.¡Vaya foto te has marcado! De catálogo... Qué buen agosto haría en el calendario del año que viene
Así es, Josep: setentero de pura cepa Tu Sector muy chulo; no tengo muy fichada la marca, pero mi vecino @cibertris suele compartir algunos y siempre me llaman la atención De tus fotos no hay nada que decir, huelen a gasolina y goma
¡¡Qué bellezón!! El Sideral también, pero el melenas le roba el plano
Enhorabuena por la llamada y el estreno
Así es, Javi: muchos y de los buenos 😍
Buenas tardes, el reloj es de la marca Invicta. La gracia de este modelo es que mide décimas de segundo. Es de cuarzo. Saludos y me encanta este setentero, ya son años !.
Que bonito color en este PRX. Muy buena foto compañero
Relojazo compañera, vaya pieza!!
De portada esa foto mi amigo !!!Buenos diaasss!! Feliz lunes!!
Ver el archivos adjunto 2676019
Ufff, que belleza de Citizen mi amiga ..., y en impecable estado !
¡Vamooooooooos, congrats!Pues he recibido una llamada y me acabo de guardar el Tissot y estoy de estreno 😱🤪😍😍😍
Gracias compi!!😁👍De portada esa foto mi amigo !!!
Ufff, que belleza de Citizen mi amiga ..., y en impecable estado !
Me gusta, pero el brazalete de la leyenda, mucho mas.Buenos días, tened un estupendo día…
Ver el archivos adjunto 2676196
Espectacular esa esfera compañero . Relojazo y esa nato le sienta de lujoQue paséis buena tarde.
Ver el archivos adjunto 2676384
Gracias!, para bonito el que tienes en la imagen de tu avatar…🤤🤤🤤Wow!!
Que bonito.
Enhorabuena 🤝
Muchas gracias reina ☺️ ya sabes que combinar colores es una de mis manías jeje. La verdad que el conjunto queda apañao, ml de chungui lo digo porque es una baratija de Aliexpress 😅¡Le queda genial! Y lo de chungui porque lo dices tú... Se ve un conjunto estupendo
Muchas gracias compi. La verdad que queda muy alegre y combinado.Pues le queda genial!
Saludos,
_micotam.
Viniendo de un experto como tú no puedo sentirme más alagado 😉 además casi estrenando cámara que llevo pocos días con ella y normalmente más fotos a los relojes las hago con el móvil… gracias!!Bonitas fotos
Muchas gracias compi. Como se suele decir, es un reloj que o encanta u odias jeje.No es un reloj que me apasione precisamente pero con este conjunto me parece espectacular, de 10. Que bonito.
¡Muchas gracias!Espectacular esa esfera compañero . Relojazo y esa nato le sienta de lujo