micotam
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ahora que me fijo bien, es el de 35mm, no? Qué tal? Te probaste los 2? Cuéntame más compi!
Sea el que fuere, el verde es acojonante!
Saludos,
_micotam.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora que me fijo bien, es el de 35mm, no? Qué tal? Te probaste los 2? Cuéntame más compi!
Le has puesto el bañador al Seawolf no tocayo? 😜Buenos días, tened un estupendo día…
Ver el archivos adjunto 2676196
Pues le queda genial!Buenos días amigos
He estado un par de semanas ausente del hilo diario, ya necesitaba volver.
Le he puesto una chungui-correa de caucho al Mónaco para poder usarlo en verano. Un poquito de color y palante!
Ver el archivos adjunto 2676150
Ver el archivos adjunto 2676151
Precioso Citizen , inagino que será de los 70 ?
Correcto, 35 mm. El de 40 ni lo valoré, con mi muñeca de 17,5 cms. este es perfecto.Ahora que me fijo bien, es el de 35mm, no? Qué tal? Te probaste los 2? Cuéntame más compi!
Sea el que fuere, el verde es acojonante!
Saludos,
_micotam.
Yo sigo veraniego.
Ver el archivos adjunto 2676155
Bonitas fotosBuenos días amigos
Le he puesto una chungui-correa de caucho al Mónaco para poder usarlo en verano. Un poquito de color y palante!
Bueno, ese Lexus RX350h no le va a la zaga.
No es un reloj que me apasione precisamente pero con este conjunto me parece espectacular, de 10. Que bonito.Buenos días amigos
Hay que ver como luce ese dial. Un reloj bonito no, lo siguiente. Y en el tamaño perfecto.
Muchas gracias.Hay que ver como luce ese dial. Un reloj bonito no, lo siguiente. Y en el tamaño perfecto.
Si tronco, pienso lo mismoLe has puesto el bañador al Seawolf no tocayo? 😜
Le queda muy chulo!👍
Pensar? Tú? Anda ya!!😜Si tronco, pienso lo mismo