Cuantico
Milpostista
Sin verificar
Fantástico lugar, la arena más suave de todo Yucatán: Playa 88 en Playa del Carmen. Ese hotel, el Paradisus, otra maravillaFeliz semana compañeros!
Ver el archivos adjunto 2675968
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fantástico lugar, la arena más suave de todo Yucatán: Playa 88 en Playa del Carmen. Ese hotel, el Paradisus, otra maravillaFeliz semana compañeros!
¿Y a quien no? 😁
Qué chulo ese nuevo GMT.Feliz semana compañeros!
Buenos días compañer@s!
Ver el archivos adjunto 2676018
Buenos diaasss!! Feliz lunes!!
Ver el archivos adjunto 2676019
Me he emocionado un poquito cuando he visto que una de mis ídolas del foro (❤😜) tiene en su espectacular colección un humilde citizen como el mío (verde).
¡Qué buen comienzo de semana oiga!
Buenos días amigos
He estado un par de semanas ausente del hilo diario, ya necesitaba volver.
Le he puesto una chungui-correa de caucho al Mónaco para poder usarlo en verano. Un poquito de color y palante!
Ver el archivos adjunto 2676150
Ver el archivos adjunto 2676151
Gracias Idoia! Qué salá eres pa ser Reina!!😉😜Bonito se queda muuuy corto No es que les ponga peros a los Connies ni ninguna otra familia Omeguera, pero creo que tengo especial debilidad por los Seamaster. É
Esa presencia musculosa a la par que elegante me cautiva 😍
Qué gozada seguir disfrutando ese bellezón con estupendas fotos Disfrútalo, Luis
¡Hombre despiadado! Ayer me torturas con el Longines y hoy me rematas con el pez volador 😍😍😍
Jajaja muchas gracias, majetona Los japos setenteros me vuelven loca, aunque no suelen llevarse demasiado bien con mi muñeca Y tengo debilidad por los Citizen, los Seikohólicos me perdonen. Me alegra mucho coincidir contigo en este reguapo y acerado setentoso 🥰 No he visto aún qué acompañante llevas hoy, pero seguro que me da envidia
¡Le queda genial! Y lo de chungui porque lo dices tú... Se ve un conjunto estupendo
Buen lunes y buen inicio de semana
Ver el archivos adjunto 2676182