• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 5 de febrero

  • Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio
  • #178
IMG_20240205_150607.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, juanhms y 9 más
  • #182
Que bonito es ese reloj!

¡Muchas gracias! Pocos Tissot vintages no lo son, pero qué te voy a decir a ti... Y si encima lo afotas taaaan bonito :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran
  • #184
Que pasada, muy bonito
Muchas gracias, Aduran. No es nada especial, tan solo un ejemplo de los buenos y bonitos relojes que hacía Seiko en la década de los 70 del pasado siglo. Me alegra que compartamos gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran
  • #191
Espectacular tu Tissot vintage compañera, como toda esa camada de Tissot de tu colección. Un saludo

Muchas gracias, qué alegría que te guste 😊 Sé que aprecias la marca y hoy lucías uno bien espectacular con su caucho 💙 Abrazote :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #192
Magnífico reloj en una fotografía perfecta. Saludos amigo!
Muchas gracias Raúl, eres muy amable😊. Hoy que no he tenido mucho tiempo de estar por aquí, pero aprovecho para decirte ahora que me encanta tu Railmaster, que no le va a la zaga al Seamaster. Un abrazo compañero😊👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #194
Fotos etéreas, evanescentes...
Me ha gustado mucho la descripción 😊 Muy buena la tuya de ese magnifico GMT, que convirtió esa nuez en oro😉. Un saludo juanhms.
 
  • #196
aprovechando que lo llevé al doctor hoy para un chequeo, aprovecho de mostrarles el mitico Cal.400 que tuve oportunidad de fotografiar
IMG_8314.jpg
:
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, javier ochoa y 5 más
  • #197
Muchas gracias Raúl, eres muy amable😊. Hoy que no he tenido mucho tiempo de estar por aquí, pero aprovecho para decirte ahora que me encanta tu Railmaster, que no le va a la zaga al Seamaster. Un abrazo compañero😊👍

Muchas gracias a ti también, Fernando. Un placer que sea de tu gusto. Son relojes muy diferentes y tan sólo tienen que gustar. En lo demás Omega ya sabes que no defrauda nunca. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #199
Buenos días. En la guagua para irse a echar unas horitas de tajo...


1000094724.jpg


Hoy, mi blackGermaNeTillas. Buen Martes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie