M
mad mas
Habitual
Sin verificar
Se encuentra como pez en el agua jjejjeBuena semana a todos !!! Y que alguien saque del agua al PloProf !!
Ver el archivos adjunto 636818
Ver el archivos adjunto 636819
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se encuentra como pez en el agua jjejjeBuena semana a todos !!! Y que alguien saque del agua al PloProf !!
Ver el archivos adjunto 636818
Ver el archivos adjunto 636819
![]()
Felicidades compañeroFeliz lunes a todos. Empezamos semana con el recién llegado. (Gracias Alfonso)
Ver el archivos adjunto 636829
Pero reserva algunas, que se aproxima un puente contundente OscarComenzamos semana con fuerza acompañados del Marinemaster ...
![]()
Que pasada!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz dia de curro
Que bonito es ese ball txema.Egun on para la mañana y la tarde que hay poco que hacer más que trastear. Un saludo a la buena gente, Aquí ni arbol , ni na, Olentzero y ya. Pour le matín.
Ver el archivos adjunto 636858 Para la tarde
Ver el archivos adjunto 636859Saludos a tod@s.
Gracias compi. Seis meses ahorrando me tiré.Que bonito es ese ball txema.
Nunca mejor dicho. PreciosoBuenos días, vamos con el Primero de la semana
Ver el archivos adjunto 636860Ver el archivos adjunto 636861
Que preciosidad!!!Llegó el invierno.
Ver el archivos adjunto 636870
Alguna vez tenia que ser. FelicidadesBuenos lunes a todos!
CRI en toda regla. No hace mucho visitando la web Horas y Minutos, que seguro que muchos conocéis, vi un vídeo llamado “por que tienes que comprarte un seiko 007 ahora mismo”.
El 007 siempre me ha llamado la atención, pero eso que dices....”no me hace falta” o “no me es necesario”. Pero leche, después de ver el video y todas las opiniones de los compañeros del foro durante tiempo .... pues oye.... este es el dichoso resultado!!
Y como curiosidad, me estreno en Seiko!
Ver el archivos adjunto 636907
Que bonito!! No conocia ese "monaco"
Pero merecio la pena. Es muy bonito.Gracias compi. Seis meses ahorrando me tiré.
Si, muchas graciasNunca mejor dicho. Precioso
Buenos días a todos, hoy este. No es el magnífico Stowa del compañero Coronado82, pero cumple a la perfección.
Para mi , la semana igual de larga que todas , vamos a empezar a afrontarla con este.
Ver el archivos adjunto 636957
Empiezo el lunes con mi Speedy.
Ver el archivos adjunto 636959