• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 11 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buenos días! El robo del Okeah tiene que esperar, porque hoy toca este hermoso Cauny con intangibles y felicitar a mi amigo Eudald 🎂🎈🎁 Como te da igual que sea lunes, sortudo, celébralo por todo lo alto 🎉 🪅🎊 Per molts anys, lagun 🥂

Ver el archivos adjunto 3491679
Ver el archivos adjunto 3491682
Gracias Idoia, ya se me pasaba.... ::bash:: me adhiero a las felicitaciones por su cumpleaños a nuestro compañero @argus

Felicitats i per molts anys Eudald! :Cheers:

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: txema2, crono5, AbderramanII y 1 persona más
Feliz lunes a todos.
No puedo estar más contento al ir hoy de estreno con un icono de la relojería.

IMG_0423.webp

IMG_0428.webp

IMG_0424.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Lama y 31 más
Gracias Idoia, ya se me pasaba.... ::bash:: me adhiero a las felicitaciones por su cumpleaños a nuestro compañero @argus

Felicitats i per molts anys Eudald! :Cheers:
Moltes gràcies, ets molt amable.

• Me gusta
Reacciones: bernat
Buen lunes compañeros!! Segunda vez que me lo pongo en tres meses, desde que estrenó zapatos nuevos.

20260511_152932.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Lama y 31 más
1000332837.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Lama y 36 más
Feliz cumpleaños, @argus Eudald :ok:

Un abrazo, amic :friends:

• Me gusta
Reacciones: bernat y argus
Buenos días. Disfruten de este Lunes.
Hoy de nuevo en casita. Trataré de verificar la funcionalidad de este bisel en el viejo Cauny Submarine de mi abuelo que andó perdido varios años. No lo voy a poner
Pongo fotito de hoy y como estaba cuando lo encontré. No va tan bien como me gustaría, pero es un camino largo, en el que no hay atajos.

Ver el archivos adjunto 3491751

Ver el archivos adjunto 3491752

Ver el archivos adjunto 3491753
El cauny es una maravilla, Marcos.

Paciencia con el trabajo de restauración. El vintage es una joya en toda regla y desde luego merece la pena traerlo a la vida.

Abrazo

• Me encanta
Reacciones: mgarciachirino
Hoy vamos fuerte fuerte‼️ precioso y atemporal 😍 que teñas un feliz lunes ..
Graciñas, meu!

Efectivamente, hoy vamos de Isabel y Fernando cada uno con su corona 😛 . La mía es fácil de llevar, pero para lucir un seadweler como tu, hay que tener estilo y muñeca.

Muy feliz tarde, Fran. Bicos.

• Me parto
Reacciones: FRANI
Precioso, si te aburres de el ,yo le doy cobijo sin peoblema😍
Después de recorrer medio mundo, aguantar aduanas infinitas, pasar por varias correas/brazaletes hasta dar con el suyo…,creo que me enterrarán con el 😂…, aunque como nunca se sabe serás el primero si algún día decido venderlo 😉, me alegro que te guste 👌

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA
De lunes…

IMG_2343.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, FRANI y 19 más
Buen trabajo, compañero. Recuperar esa reliquia familiar, merece eso y mucho más, y habiendo llegado hasta este punto, el que la marcha no sea muy fina es lo de menos. El pretender que un vintage sea COSC o se le parezca es una entelequia, jejejeje.
Gracias Sr..Morgan. Si, ya sé que ni COSC ni 21 atm de resistencia al agua 😜.
Solo una pieza para pasear algunos días, un recuerdo de mi abuelo. Intangibles. No pretendo mas que honrar a mi abuelo materno, que me acuerdo de él.
Pero a veces se traba la cosa y uno se pregunta si está haciendo algo lógico y normal. Luego se me pasa 😅 y sigo enterrando mi salud para terminarlo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Buenos días. Disfruten de este Lunes.
Hoy de nuevo en casita. Trataré de verificar la funcionalidad de este bisel en el viejo Cauny Submarine de mi abuelo que andó perdido varios años. No lo voy a poner
Pongo fotito de hoy y como estaba cuando lo encontré. No va tan bien como me gustaría, pero es un camino largo, en el que no hay atajos.

Ver el archivos adjunto 3491751

Ver el archivos adjunto 3491752

Ver el archivos adjunto 3491753
Madre mía….. no entiendo cómo has podido salvarlo!!!

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: mgarciachirino y crono5
Voy con este Navi, con correa nueva, regalo de un buen amigo y forero.

36459.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Lama y 29 más
Atrás
Arriba Pie