antused
Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas gracias!! La verdad que se enrollaron bastante jajajaOvación para esos padres enrolladosQué reloj más guapo y qué intangibles más hermosos ¡Enhorabuena! Y felicidades con retraso
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!! La verdad que se enrollaron bastante jajajaOvación para esos padres enrolladosQué reloj más guapo y qué intangibles más hermosos ¡Enhorabuena! Y felicidades con retraso
![]()
Muchas gracias!!Muchas felicidades 🎉 compañero, toda una belleza de reloj y un clásico, enhorabuena 🍾
Mea culpa! Es correcto, de hecho es el uno de Abril, vaya empanada la mía tambiénJajajaja vaya empanada 🤦♀️🤦♀️ Y encima veo que el chivato del foro está mal también y dice que es el 1 de abrilBueno, un cumpleaños gitano de esos que duran varios días y todo arreglado
![]()
, eso de soplar velas con adelanto me ha despistado (o es cosa de la edad?); y encima de resaca desde el sábado, y el vuelo de hoy después del madrugón a las 3 y media, ha sido horribilis... pero me lo habéis puesto a huevo y no he podido evitar sacar al Mota y así nos reímos tod@s un ratito, que siempre viene bien empezar con alegría los lunes 

muchas gracias compis!!"Quítame todo, menos mi Breil"
Puede ser uno de los tourbillones más bonitos que haya visto. Tendré que vigilar los escaparates de H. Moser...
Felicidades y que regalo tan chulo. Disfruta de tu día y del super KhakiBuenos días! Acaba de llegar mi regalo por mis 50 añazos! Regalo de mis padres.
Un sueño para mí...
Ver el archivos adjunto 3464478Ver el archivos adjunto 3464479Ver el archivos adjunto 3464480Ver el archivos adjunto 3464481
Muchas felicidades, joven. Pasa un gran día.Buenos días! Acaba de llegar mi regalo por mis 50 añazos! Regalo de mis padres.
Un sueño para mí...
Ver el archivos adjunto 3464478Ver el archivos adjunto 3464479Ver el archivos adjunto 3464480Ver el archivos adjunto 3464481
Agenda: felicitar a Bernat el día 1.Mea culpa! Es correcto, de hecho es el uno de Abril, vaya empanada la mía también, eso de soplar velas con adelanto me ha despistado (o es cosa de la edad?); y encima de resaca desde el sábado, y el vuelo de hoy después del madrugón a las 3 y media, ha sido horribilis... pero me lo habéis puesto a huevo y no he podido evitar sacar al Mota y así nos reímos tod@s un ratito, que siempre viene bien empezar con alegría los lunes
Y por Dios, no me vayáis a felicitar otra vez que se me cae la cara de vergüenza....muchas gracias compis!!
Aquí nubladito y xiribiri (mollaparvos)
Ver el archivos adjunto 3464568

Gracias, me alegra que te gustePuede ser uno de los tourbillones más bonitos que haya visto. Tendré que vigilar los escaparates de H. Moser...

+1 me apuntoAgenda: felicitar a Bernat el día 1.
No por nada, por jorobar.![]()

Felicidades por los 50 🥂 fantástico regalo con intangibles de los buenosBuenos días! Acaba de llegar mi regalo por mis 50 añazos! Regalo de mis padres.
Un sueño para mí...
Precioso ZodiacBuen Lunes. Un recién llegado!!!
Ver el archivos adjunto 3464482

Gracias Luismiguel.Contundencia al cuadrado, si señora. Un abrazo Faisca
.Y tanto, querido. Hoy tengo una muñeca intratable 😏Bien acorazada llevas la muñeca, querida.
Muy feliz día, amiga Faisquiña
Gracias compi."Quítame todo, menos mi Breil"
Pedazo chrono....
Muchísimas felicidades, antused.Buenos días! Acaba de llegar mi regalo por mis 50 añazos! Regalo de mis padres.
Un sueño para mí...