• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 30 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ovación para esos padres enrollados :clap::clap: Qué reloj más guapo y qué intangibles más hermosos ¡Enhorabuena! Y felicidades con retraso :Cheers:
Muchas gracias!! La verdad que se enrollaron bastante jajaja

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes 😑😍

1000191571.webp

1000191568.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, secihe, mmg2 y 23 más
Jajajaja vaya empanada 🤦‍♀️🤦‍♀️ Y encima veo que el chivato del foro está mal también y dice que es el 1 de abril ::bash:: Bueno, un cumpleaños gitano de esos que duran varios días y todo arreglado R&R
Mea culpa! Es correcto, de hecho es el uno de Abril, vaya empanada la mía también ::bash:: , eso de soplar velas con adelanto me ha despistado (o es cosa de la edad?); y encima de resaca desde el sábado, y el vuelo de hoy después del madrugón a las 3 y media, ha sido horribilis... pero me lo habéis puesto a huevo y no he podido evitar sacar al Mota y así nos reímos tod@s un ratito, que siempre viene bien empezar con alegría los lunes :laughing1::laughing1::laughing1:

Y por Dios, no me vayáis a felicitar otra vez que se me cae la cara de vergüenza.... :umbrella: muchas gracias compis!!

Aquí nubladito y xiribiri (mollaparvos)

IMG_20260330_123413.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Valero, mgarciachirino, txema2 y 6 más
Buenas tardes,

c203571b79d2f16e62585b5ca2399066a4aa90_2_1102x1000.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, Valero, secihe y 24 más
Pasad un día estupendo.
1000070217.webp

• Me gusta
Reacciones: Valero, secihe, mmg2 y 20 más
1000059916.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, Hardlex, Valero y 24 más
Buenas tardes

IMG_20260330_160241.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Valero, Albertosi y 20 más
1000209083.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, Valero, Albertosi y 23 más
Mea culpa! Es correcto, de hecho es el uno de Abril, vaya empanada la mía también ::bash:: , eso de soplar velas con adelanto me ha despistado (o es cosa de la edad?); y encima de resaca desde el sábado, y el vuelo de hoy después del madrugón a las 3 y media, ha sido horribilis... pero me lo habéis puesto a huevo y no he podido evitar sacar al Mota y así nos reímos tod@s un ratito, que siempre viene bien empezar con alegría los lunes :laughing1::laughing1::laughing1:

Y por Dios, no me vayáis a felicitar otra vez que se me cae la cara de vergüenza.... :umbrella: muchas gracias compis!!

Aquí nubladito y xiribiri (mollaparvos)

Ver el archivos adjunto 3464568
Agenda: felicitar a Bernat el día 1.
No por nada, por jorobar. R&R

• Me parto
Reacciones: AbderramanII, xsagasta, Cantabruca y 1 persona más
Puede ser uno de los tourbillones más bonitos que haya visto. Tendré que vigilar los escaparates de H. Moser...
Gracias, me alegra que te guste:ok:
A mí también me recordó al inalcanzable Moser:dribble:
Este, es un fotogénico, muy preciso y precioso Sugess que me tiene enamoraditatotal🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino
Buenos días! Acaba de llegar mi regalo por mis 50 añazos! Regalo de mis padres.
Un sueño para mí...

Ver el archivos adjunto 3464478Ver el archivos adjunto 3464479Ver el archivos adjunto 3464480Ver el archivos adjunto 3464481
Felicidades por los 50 🥂 fantástico regalo con intangibles de los buenos
¡Que disfrutes muchísimo de padres y reloj!
Precioso Zodiac:clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: ReyDu y antused
Lunes Santo, procesiones y 1️⃣2️⃣ lunes para el veranito 😎💪🏼
IMG_9140.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, Hardlex, Valero y 23 más
Buenas y soleadas tardes.
IMG_20260330_164337.webp
IMG_20260330_164305.webp

• Me gusta