Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me imagino. Disfrutad mucho.Gracias @Indy1961 de cafés y lluvia con un colega de ambos.
Buenos días Waktu.
Ese reloj ( no conozco la marca) sempre ne ha parecido un no redondo interesantísimo. Llevo un buen rato viéndolo y jo, es un pasote, desde la forma de la caja, el cepillado del ¿ acero? y la corona, pasando por lo bien que se le integra la correa y el dial.
Me encanta el reloj y como te queda, por curiosidad ¿qué tamaño tiene?.
Biquiños y fantástico día.
Me encanta 😍😍😍
De donde sale?? Cuéntame algo porfi, me ha llamado mucho la atención, es bastante especial y sobre todo, muy singular...
Eso sí que es una correa de liberación rápida
🙂🙂🙂
Precioso amigo
Bárbaro Antonio
Muchad gracias, Ave. Buen sitio, has elegido para la foto, amigo.Precioso amigo
Un abrazo
Tienes la sofisticación al alcance de tu mano.¡Buenos días! Bendito xirimiri, ojalá se pudiera empaquetar y enviar a las zonas donde están peleando con los incendios 😔 Hoy un brazalete integrado de Longines; discreto y potente al mismo tiempo
Ver el archivos adjunto 3535181
Ver el archivos adjunto 3535182
Gracias……Bárbaro Antonio
Tienes la sofisticación al alcance de tu mano.

La verdad que entre unas cosas y otras sale poquito, pero es de los que nunca saldrá. Muchísimas gracias Abde!😍😍😍😍😍 qué poquito nos lo dejas ver, malvadillo 😈 Me encanta, ya lo sabes
Otro que me tiene namorada 😍😍😍 y también lo sabes de sobra ¿verdad, Antonio?
Si es que tenía tu nombre, lagun 👏🏼👏🏼 Oooooso polita 😍
Has hecho fenomenal en no resistirte: peazo diver y amarillo… Parafraseando a Gustavo Adolfo, qué es verano, me preguntas; verano eres tú 👏🏼💛 ¡A disfrutarlo Sergi!![]()
Saludos desde la Gran Muralla China compañeros!!
Ver el archivos adjunto 3535085