Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabes que los lunes no me gustan nada. Así que, para mejorarlo, tengo que echar mano de todos los extras que están a mi alcance🤣 bicosForzosamente el lunes empieza muuuuuy bien, noite.
Biquiños.
Pues muy buena tierra Asturias y muy buena elección de reloj. Asturias no merece menos. A disfrutar.
Buen lunes, vamos de estreno, luego os leo.
Ver el archivos adjunto 3535148

Pues ya llevo unas cuantas sonrisas esta mañana. Gracias al JLC, una más y bien grande, por cierto.
Patapum chimpum Txema. Mira que me gusta Zenith y mira que me gusta tú Zenith, querido.Buen lunes, vamos de estreno, luego os leo.
Macho es que es precioso. Creo que es la variante más especial de un modelo ya de por sí especial. Tengo un bronce que fue un regalo y meter otro me parece excesivo en una colección pequeña pero es que me fascina cada vez que lo veo. Qué tal la patina, la limpias con regularidad o en este modelo no es muy acusada en un uso “normal”?
Muchas gracias, Faisquiña. Este rojito queda bien en cualquier muñeca que se le ponga.Probando el rojo en la derecha. Buen lunes, foro.
Ver el archivos adjunto 3535019
Lo sé , Idoia , lo sé y el también lo sabe.Otro que me tiene namorada 😍😍😍 y también lo sabes de sobra ¿verdad, Antonio?![]()
Buenos días Waktu.
Muy amable compañera, y además de un amigo de Girona, tomando un café ambos entre lluvia y 18 grados.Patapum chimpum Txema. Mira que me gusta Zenith y mira que me gusta tú Zenith, querido.
¡Qué lo disfrutes un montón!
¡¡¡Muxus!!
Lo tenía, lo tenía y lo tiene.😍😍😍😍😍 qué poquito nos lo dejas ver, malvadillo 😈 Me encanta, ya lo sabes
Otro que me tiene namorada 😍😍😍 y también lo sabes de sobra ¿verdad, Antonio?
Si es que tenía tu nombre, lagun 👏🏼👏🏼 Oooooso polita 😍
Has hecho fenomenal en no resistirte: peazo diver y amarillo… Parafraseando a Gustavo Adolfo, qué es verano, me preguntas; verano eres tú 👏🏼💛 ¡A disfrutarlo Sergi!![]()
Muy muy bonito, Txema. Se le nota que ha sido mimado por su anterior dueño.Buen lunes, vamos de estreno, luego os leo.