Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Ave. lunes de blue, aunque de black no estaría nada mal 😜Precioso el blue que luces hoy
Buen día Lorena
Qué bien lo acompaña la pulsera; un bonito serio y una divertida compañera.Para el lunes el Sr R blue.
Ver el archivos adjunto 3576681
nomos otra marca que nunca descartoMuchas gracias. Tiene su punto de elegancia, sobriedad ... sí. Y ya hay quien me llamó la atención porque -dice- lo saco poco a la palestra.
La verdad es que estoy en una fase de germanofilia. Si no fuese porque no debo seguir acumulando piezas (y, de las que tengo, no sabría cuál echar fuera) ahora tocaría ir a por un Nomos, marca que me chifla también.
Tu Spirit de hoy es todo un ejemplo de calidad y diseño atractivo![]()
bonita pieza, pero si aún hace calor,,,Descontando y a 3️⃣6️⃣ lunes para el veranito 🤘🏼😎Ver el archivos adjunto 3576967
uno de los incansables relojes de aquellos años, cuantas piezas venderian en sus buenos tiempos¡Buenos días! Hoy uno de transición estos
Ver el archivos adjunto 3576882
Ver el archivos adjunto 3576868
Aquí tenemos semana fresca y con lluvias dispersas 😂🤣😂🤣bonita pieza, pero si aún hace calor,,,
Qué bonito, Idoia! 😍 Preciosas agujas, me encantan.

Hola querido.Qué bien lo acompaña la pulsera; un bonito serio y una divertida compañera.
Biquiños, amiga.
¡ Aperta!Otra joyita que no conocía. Delicia muñequil.
Buen día, Abde.![]()
Vaya Cyma guapo Idoia,, preciosas agujas y fantásticos numerales
Buen dia
uno de los incansables relojes de aquellos años, cuantas piezas venderian en sus buenos tiempos
Qué bonito, Idoia! 😍 Preciosas agujas, me encantan.![]()
36 lunes ? 🤔Descontando y a 3️⃣6️⃣ lunes para el veranito 🤘🏼😎Ver el archivos adjunto 3576967
No puedes ser más Racing
Una buena elección para lo que toca. Precisión y detalle.Egun on !!
Hoy toca reunión en el sindicato. Tenemos que desarrollar el próximo convenio regional de transporte de viajeros de Navarra.
Me iba a poner mi PAM, pero me he decantado por el crono para evitar suspicacias ... no vaya a ser que algun@ se fije y se piense que soy un espia de la patronal 😂
Buen inicio de semana !!Ver el archivos adjunto 3576791