Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es nuevo. Solo que lo he cambiado. Ahora he visto la confusión.Feliz estreno,, muy bonito
💙Ese Lunes enfadao.Ver el archivos adjunto 3491659

Buenos días, Joserra.Al lunes azul, de cabeza. Bellísimo, querida Faisca.
Biquiños, amiga.
¡ Anda, pero si tu vas con otro bonitérrimo azul!A tope con ese azul![]()
La combinación del reloj muy chula, con un tono de correa muy similar al pelo de ese fiel compañero.
Muchas gracias Idoia, me alegra que te guste! No es el suyo, no. También me gusta el de origen, pero para mi gusto este otro refuerza su personalidad. Se trata de un brazalete que comercializaba Miltat-Strapcode bajo el nombre "Bandoleer", y que creo lleva tiempo descatalogado. A mí me encanta, porque estéticamente es idéntico a aquellos de los años 70. Al ser todo él sólido es pesado, pero como empieza en 22mm y se estrecha hasta los 18mm del cierre queda, aunque contundente, bastante esbelto.Qué guapo y qué bien le queda ese brazalete 👏🏻 No es el suyo, ¿verdad? 👌🏼
Buenos días.
Gran ejemplo de la relojería francesa.
Fino fino.... el gramófono también.Esta semana le toca a este, va acompañado con una pieza exquisita, reproduccion de un gramofono escala 1/4 modelo Babillard Lioretgraph de 1898, fabricados por el miniturista Manuel Olive para Vieta Audioelectronica, eran obsequiados a clientes importantes y Staff directivo.Ver el archivos adjunto 3491520Ver el archivos adjunto 3491522
Me quito el sombrero, amigo... wow 👍 😍Buenos días. Disfruten de este Lunes.
Hoy de nuevo en casita. Trataré de verificar la funcionalidad de este bisel en el viejo Cauny Submarine de mi abuelo que andó perdido varios años. No lo voy a poner
Pongo fotito de hoy y como estaba cuando lo encontré. No va tan bien como me gustaría, pero es un camino largo, en el que no hay atajos.
Ver el archivos adjunto 3491751
Ver el archivos adjunto 3491752
Ver el archivos adjunto 3491753