mgarciachirino
Forer@ Senior
Sin verificar
Ufffff. Si el de ayer me quitó el hipo, el de hoy me ha descompensado la respiración 😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufffff. Si el de ayer me quitó el hipo, el de hoy me ha descompensado la respiración 😍
No se, maravilloso color. Tamaño adecuado.Buen lunes, foro.
Ver el archivos adjunto 3491537
Y luego le llamaban exagerado al que le puso el nombre al "saltamontes"....Ufffff. Si el de ayer me quitó el hipo, el de hoy me ha descompensado la respiración 😍
Maravilloso Duward....Feliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3491544
Buenos días. Disfruten de este Lunes.
Hoy de nuevo en casita. Trataré de verificar la funcionalidad de este bisel en el viejo Cauny Submarine de mi abuelo que andó perdido varios años. No lo voy a poner
Pongo fotito de hoy y como estaba cuando lo encontré. No va tan bien como me gustaría, pero es un camino largo, en el que no hay atajos.
Ver el archivos adjunto 3491751
Ver el archivos adjunto 3491752
Ver el archivos adjunto 3491753

Gran GP. Precioso
Precioso. Es una gran maravilla.¡Buenos días! El robo del Okeah tiene que esperar, porque hoy toca este hermoso Cauny con intangibles y felicitar a mi amigo Eudald 🎂🎈🎁 Como te da igual que sea lunes, sortudo, celébralo por todo lo alto 🎉 🪅🎊 Per molts anys, lagun 🥂
Ver el archivos adjunto 3491679
Ver el archivos adjunto 3491682
Esos cajones siguen guardando maravillas...
Vaya crono más fino y elegante, esa correa le quedó genial 🙌🏻
Precioso. Es una gran maravilla.
Gracias Idoia.Maemía, Marcos, eso roza lo milagroso 👏🏻 La esfera entiendo que es nueva, claro, pero aún así![]()
Tengo 3 Yema y son a cada cual más maravilloso, este es mi favoritoGran ejemplo de la relojería francesa.
Me pare un magnífico ejemplar para disfrutar de este lunes
Yema. "Siempre bello, siempre diferente"Tengo 3 Yema y son a cada cual más maravilloso, este es mi favorito
Así ando yo después de ver ese Submarino tuyo , despampanante.Ufffff. Si el de ayer me quitó el hipo, el de hoy me ha descompensado la respiración 😍
Hoy vamos fuerte fuerte‼️ precioso y atemporal 😍 que teñas un feliz lunes ..Buen lunes, foro.
Ver el archivos adjunto 3491537
Muchas gracias, era de mi abuelo materno. Un tesoro para míMaravilloso Duward....
Buenos días. Disfruten de este Lunes.
Hoy de nuevo en casita. Trataré de verificar la funcionalidad de este bisel en el viejo Cauny Submarine de mi abuelo que andó perdido varios años. No lo voy a poner
Pongo fotito de hoy y como estaba cuando lo encontré. No va tan bien como me gustaría, pero es un camino largo, en el que no hay atajos.
Ver el archivos adjunto 3491751¿
Ver el archivos adjunto 3491752
Ver el archivos adjunto 3491753
Esos cajones siguen guardando maravillas...
meu relógio preferido estou procurando.............