• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 11 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.

17785160129814207308120383104933.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Alher, KIKEMORGAN y 26 más
Buenos días. Disfruten de este Lunes.
Hoy de nuevo en casita. Trataré de verificar la funcionalidad de este bisel en el viejo Cauny Submarine de mi abuelo que andó perdido varios años. No lo voy a poner
Pongo fotito de hoy y como estaba cuando lo encontré. No va tan bien como me gustaría, pero es un camino largo, en el que no hay atajos.

Ver el archivos adjunto 3491751

Ver el archivos adjunto 3491752

Ver el archivos adjunto 3491753
Anda que no,, precioso está ese Cauny buzo,, enhorabuena Marcos ,, me gusta mucho

• Me encanta
Reacciones: mgarciachirino
Buenas.

IMG20260511182521.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Alher, KIKEMORGAN y 28 más
Graciñas, meu!

Efectivamente, hoy vamos de Isabel y Fernando cada uno con su corona 😛 . La mía es fácil de llevar, pero para lucir un seadweler como tu, hay que tener estilo y muñeca.

Muy feliz tarde, Fran. Bicos.
Estilo estilo jajaja…. 😆 pregúntale a @CASCARILLEIRO soy más bien macarrilla…

• Me parto
  • Rock
Reacciones: CASCARILLEIRO y Faisca
Estilo estilo jajaja…. 😆 pregúntale a @CASCARILLEIRO soy más bien macarrilla…
Macarrilla???? ... qué va, hombre!

Ya decía mi padre: "ser gallego es un título, y ser de Ourense ... catedrático" :laughing1:

Así que, de macarrilla, nada. Estás a salvo jajaja

• Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Faisca y FRANI
  • Me gusta
Buenas tardes señores,

Hoy en el mismo plan que ayer, pero con el Marinemaster

IMG_20260511_204128.webp

Saludos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Alher, txema2 y 21 más
Madre mía….. no entiendo cómo has podido salvarlo!!!
Es mas de lo que parece. No estaba tan tan mal, nada más que la zona superior del reloj, ya que al caerse en su tiempo, se le cascó el plexi y esa parte si estaba muy afectada. Pero la parte inferior estaba sucia, y sorprendentemente bien conservada. Eso me animó a tratar de recuperarlo.
Pero si hubiera estado muy mal, hubiera entrado en el dilema del mito del barco de Teseo,.¿hasta cuantas piezas puedo sustituir para que siguiera siendo el reloj de mi abuelo?. Lo que no he tirado nada. Lo que se cambió está bien guardado.

Edito: Y la parte más chunga la hizo Martín, mi relojero de confianza, que yo tengo manazas y los tornillos son muy pequeños. El desmontó, limpió, volvió a montar y puso en marcha el reloj.

• Me gusta
Reacciones: jero
1000079851.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Alher, txema2 y 20 más
Felicitats Eudald!!, que pases un feliz dia y lo celebres por todo lo alto con tu super regalo. :worshippy:

1000089536.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, KIKEMORGAN y 17 más
Macarrilla???? ... qué va, hombre!

Ya decía mi padre: "ser gallego es un título, y ser de Ourense ... catedrático" :laughing1:

Así que, de macarrilla, nada. Estás a salvo jajaja

É certo, a Galicia interior está cheíña de sabiduría, tanto da vivida, como da académica, ademáis Carlos, Si o teu pai o di, entón é ☺️.

Bicos os dous. E xa de paso, un pouquiño de rock.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: FRANI y CASCARILLEIRO
Es mas de lo que parece. No estaba tan tan mal, nada más que la zona superior del reloj, ya que al caerse en su tiempo, se le cascó el plexi y esa parte si estaba muy afectada. Pero la parte inferior estaba sucia, y sorprendentemente bien conservada. Eso me animó a tratar de recuperarlo.
Pero si hubiera estado muy mal, hubiera entrado en el dilema del mito del barco de Teseo,.¿hasta cuantas piezas puedo sustituir para que siguiera siendo el reloj de mi abuelo?. Lo que no he tirado nada. Lo que se cambió está bien guardado.

Edito: Y la parte más chunga la hizo Martín, mi relojero de confianza, que yo tengo manazas y los tornillos son muy pequeños. El desmontó, limpió, volvió a montar y puso en marcha el reloj.
Pues habéis hecho entre los dos un trabajo fantástico, enhorabuena de verdad!

• Me gusta
1T2OU4J.jpeg

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Alher, txema2 y 18 más
Buen lunes!

itV0XNo.webp

pE0FdVz.webp

pratWvh.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Alher, txema2 y 14 más
Atrás