Aduran
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias JoserraMuchas gracias, Ave. Una maravilla tu azul celestial.
Un abrazo, amigo.
Buena tarde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias JoserraMuchas gracias, Ave. Una maravilla tu azul celestial.
Un abrazo, amigo.
Felicidades compi,, precioso ese navegante,, que disfrutesVoy con este Navi, con correa nueva, regalo de un buen amigo y forero.
Ver el archivos adjunto 3491845
Feliz lunes a todos.
No puedo estar más contento al ir hoy de estreno con un icono de la relojería.
Ver el archivos adjunto 3491814
Ver el archivos adjunto 3491815
Ver el archivos adjunto 3491816
y con su brazalete fishbone 👌🏼 A disfrutarlo 
Gracias, compañeroFelicidades compi,, precioso ese navegante,, que disfrutes
Un saludo
Precioso Breitling, Argus.Voy con este Navi, con correa nueva, regalo de un buen amigo y forero.
Ver el archivos adjunto 3491845
Anda que no,, precioso está ese Cauny buzo,, enhorabuena Marcos ,, me gusta muchoBuenos días. Disfruten de este Lunes.
Hoy de nuevo en casita. Trataré de verificar la funcionalidad de este bisel en el viejo Cauny Submarine de mi abuelo que andó perdido varios años. No lo voy a poner
Pongo fotito de hoy y como estaba cuando lo encontré. No va tan bien como me gustaría, pero es un camino largo, en el que no hay atajos.
Ver el archivos adjunto 3491751
Ver el archivos adjunto 3491752
Ver el archivos adjunto 3491753
Estilo estilo jajaja…. 😆 pregúntale a @CASCARILLEIRO soy más bien macarrilla…Graciñas, meu!
Efectivamente, hoy vamos de Isabel y Fernando cada uno con su corona 😛 . La mía es fácil de llevar, pero para lucir un seadweler como tu, hay que tener estilo y muñeca.
Muy feliz tarde, Fran. Bicos.
Bombonazo‼️❣️
Precioso 🤩 me encanta ese reloj… en todos los sentidos diseño, máquina, etc😲
a alguien se lo he copiado, eso es seguro😅Me recuerda mucho a uno que tengo, nose porqué será 😂😂
Que maravilla precioso
Macarrilla???? ... qué va, hombre!Estilo estilo jajaja…. 😆 pregúntale a @CASCARILLEIRO soy más bien macarrilla…
Gracias, el reloj es una pieza muy especial y el gramofono forma parte de una coleccion de la que me falta una pieza para completarla.Fino fino.... el gramófono también.
Un reloj super elegante que nada tiene que ver con los que hacen ahora, felicidades.Buen lunes compañeros!! Segunda vez que me lo pongo en tres meses, desde que estrenó zapatos nuevos.
Ver el archivos adjunto 3491819
Es mas de lo que parece. No estaba tan tan mal, nada más que la zona superior del reloj, ya que al caerse en su tiempo, se le cascó el plexi y esa parte si estaba muy afectada. Pero la parte inferior estaba sucia, y sorprendentemente bien conservada. Eso me animó a tratar de recuperarlo.Madre mía….. no entiendo cómo has podido salvarlo!!!
Macarrilla???? ... qué va, hombre!
Ya decía mi padre: "ser gallego es un título, y ser de Ourense ... catedrático"
Así que, de macarrilla, nada. Estás a salvo jajaja
Pues habéis hecho entre los dos un trabajo fantástico, enhorabuena de verdad!Es mas de lo que parece. No estaba tan tan mal, nada más que la zona superior del reloj, ya que al caerse en su tiempo, se le cascó el plexi y esa parte si estaba muy afectada. Pero la parte inferior estaba sucia, y sorprendentemente bien conservada. Eso me animó a tratar de recuperarlo.
Pero si hubiera estado muy mal, hubiera entrado en el dilema del mito del barco de Teseo,.¿hasta cuantas piezas puedo sustituir para que siguiera siendo el reloj de mi abuelo?. Lo que no he tirado nada. Lo que se cambió está bien guardado.
Edito: Y la parte más chunga la hizo Martín, mi relojero de confianza, que yo tengo manazas y los tornillos son muy pequeños. El desmontó, limpió, volvió a montar y puso en marcha el reloj.