• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 27 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pista dos: Año 2157, la tierra a colapsado y hay una hiper nave rumbo a un planeta habitable, un viaje de muchos muchos años... y toda la historia transcurre en la nave.... es una historia acojonante, pero de verdad.... momentos muy heavy....

• Rock
Reacciones: puzzling
Doxa 1200T Sharkhunter
27JUL.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, maleix76, Alher y 10 más
No lo tengo claro pero disparo…

Morten Tyldum, 2016

Ver el archivos adjunto 3535448
Ayyyyy!!! Casi. Es anterior a esta....
Viaje interestelar, es bastante cruda, no hay romanticismo, 800 años de viaje en una nave, unos duermen y otros despiertan en ciclos programados de cinco años....
La historia que se cuenta es Hipermegasuper acojonante, la película en sí está bien, pero la historia es apabullante....

• Rock
Reacciones: puzzling
Pista dos: Año 2157, la tierra a colapsado y hay una hiper nave rumbo a un planeta habitable, un viaje de muchos muchos años... y toda la historia transcurre en la nave.... es una historia acojonante, pero de verdad.... momentos muy heavy....
A mí no me suena, creo que esta de hoy no la he visto 🤷

• Me gusta
Reacciones: pablitos

La otra candidata:

Christian Alvart, 2009

IMG_7001.webp

• Rock
  • Me gusta
La otra candidata:

Christian Alvart, 2009

Ver el archivos adjunto 3535449
Eso es!!!! Muy bien,amigo mío!!!!
A mí fué una película, totalmente inesperada, que me dejó todo loco.... WOW
No quiero desvelar mucho ya que es una película que pasó bastante desapercibida para el gran público, ha tenido el éxito, en mi opinión más que merecido, en las diferentes plataformas de tv....
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buena tarde noche. Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
IMG20260727205722.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Alfonso61, Joserra56 y 8 más
Aquí está el trailer, por si os animáis a buscarla y verla....
Sinceramente, si te gusta la ciencia ficción, el suspense extremo y las grandes historias, "recomendable 100%"

Y un reloj...
1000046520.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Alfonso61, Joserra56 y 4 más
IMG_20260727_213231.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Alfonso61, Joserra56 y 6 más
Buen lunes a tod@s. Luego os leo

20260727_171627.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Alfonso61, Joserra56 y 7 más
Atrás