Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Enhorabuena, compañero!Buenos días! Acaba de llegar mi regalo por mis 50 añazos! Regalo de mis padres.
Un sueño para mí...
Ver el archivos adjunto 3464478Ver el archivos adjunto 3464479Ver el archivos adjunto 3464480Ver el archivos adjunto 3464481
Muchas gracias compañero!!¡Enhorabuena, compañero!![]()
Es un reloj chulisimo, y que se porta realmente bien, con un calibre muy preciso. Y encima cargado de sentido… Seguro que lo disfrutas mucho!![]()
Muchísimas gracias compi!!Muchísimas felicidades, antused.
La cifra bien lo merece, pero menudo regalo de la jefatura![]()
Que pases un estupendísimo día, ¡abraciño compi!
Felicidades por los 50 🥂 fantástico regalo con intangibles de los buenos
¡Que disfrutes muchísimo de padres y reloj!
Muchas gracias!!
Muchas gracias! Jose, fuerte abrazo!Muchas felicidades, joven. Pasa un gran día.
Abrazo grande.
Muchas gracias compañero!Felicidades y que regalo tan chulo. Disfruta de tu día y del super Khaki
Cañero. Me gusta.Hoy y mañana con este precioso Corum.
Ver el archivos adjunto 3464652
Muchas zenkius amigoMuchas gracias, amigo.
Tu Eterna, una perfecta demostración de la belleza y elegancia de los cuadrados.
Pasa buen día, querido Ave.

Bonito khaki,, felicidades 🎊 y a disfrutarloBuenos días! Acaba de llegar mi regalo por mis 50 añazos! Regalo de mis padres.
Un sueño para mí...
Ver el archivos adjunto 3464478Ver el archivos adjunto 3464479Ver el archivos adjunto 3464480Ver el archivos adjunto 3464481
Delicioso Longines, Fer. Un portento de elegancia.¡Feliz Lunes!
Ver el archivos adjunto 3464646
Regalazo, que pases un feliz cumpleaños compañero!Buenos días! Acaba de llegar mi regalo por mis 50 añazos! Regalo de mis padres.
Un sueño para mí...
Muchas gracias, Joserra! Hoy vamos de buceadores, y tu también vas muy bien equipado, amigo!!Delicioso Longines, Fer. Un portento de elegancia.
Buena tarde, amigo.

Muchas gracias!!Regalazo, que pases un feliz cumpleaños compañero!
Muchas gracias!!Bonito khaki,, felicidades 🎊 y a disfrutarlo